Denise Dumas reemplaza a Carla Conte en ‘Este es el Show’

27 de Febrero de 2010, 1:08pm | Por Extremista

A partir de este 1° de marzo de 2010, Denise Dumas se incorpora al equipo de “Este es el Show” para reemplazar a Carla Conte. La ex modelo arranca como co-conductora del programa producido por Ideas del Sur junto a José María Listorti. Además, en la emisión de este lunes se verá a Ricardo Fort llevando a sus hijos Felipe y Marta en su primer día de clases, la visión del espectáculo de Ornella Ósmosis (Anita Martínez) y las recetas de Jimena Monteverde.

Si bien Carla Conte se reincorporó de inmediato a “Este es el Show” luego de parir a su primer hija, en ese momento el programa se emitía solo los fines de semana. Sin embargo, hoy en día se trasmite de lunes a viernes, por lo que la conductora habría decidido alejarse un tiempo de las cámaras para dedicarse por completo a Mora, fruto de su amor con Guillermo Burtto.

Denise Dumas, quien comenzó su carrera como actriz en Montaña Rusa y se desempeñó como conductora junto a Pablo Muney en América a la medianoche, se incorpora a “Este es el Show” para reemplazar a Carla Conte.

En el programa de este lunes 1° de marzo, además se podrá ver a Ricardo Fort llevando a sus hijos al colegio, la visión de Ornella Ósmosis (Anita Martínez) del mundo del espectáculo y las recetas de la ex “Mañaneras“, Jimena Monteverde.

“Este es el Show”, de lunes a viernes a las 14:45 horas por El Trece.

4 opiniones de “Denise Dumas reemplaza a Carla Conte en ‘Este es el Show’

  1. AGUANTE DENISE!!

    hola!! bueno AGUANTE DENISE!! a mi me encanta como conduce y me parece re buena onda y re simpatica. miro todas las tardes el programa me encanta!!! me encanta como conduce jose maria y denise: los mejores!! y quedan muy bien los dos juntos. que sigan asi siempre!!!

    Responder
  2. alicia

    hola vemos con mi madre de 85 años el programa este es el show y divierte ,pero hay diganle al camaraz que no mueva tanto porque los televidentes se marean

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *