Facundo Arana y Quique Wolf juntos por Fundaleu

El día de hoy se realizó el evento en el cual se presentó la campaña solidaria «Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida», que es organizada por FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y Farmacity. Durante el mismo estuvieron presentes Facundo Arana y Quique Wolf, quienes acompañaron a Marcelo Devoto y Miguel […]

Extremista

El día de hoy se realizó el evento en el cual se presentó la campaña solidaria «Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida», que es organizada por FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y Farmacity. Durante el mismo estuvieron presentes Facundo Arana y Quique Wolf, quienes acompañaron a Marcelo Devoto y Miguel Pavlovsky (Vicepresidente y Director Médico de la entidad), y a Guillermo Bustos (Director General de la cadena farmacéutica).

Una vez más, Facundo Arana se suma a la iniciativa solidaria de FUNDALEU, entidad sin fines de lucro de la cual es embajador. En esta oportunidad, el actor de «Poder… se puede» apoya la compaña «Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida» que comenzará a partir del próximo 1ero de abril.

Para colaborar en esta segunda edición de la campaña solidaria de Fundaleu y Farmacity, a partir del mes de abril, los clientes de la cadena farmacéutica podrán redondear el monto de su compra o comprar un bono de $1.

Todo el dinero recaudado será destinado a que Fundaleu pueda continuar trazando el camino a favor de la vida. De esta manera, la entidad podrá continuar brindando asistencia y servicio a los pacientes y a sus familiares. Como así también realizar investigaciones para fortalecer y mejorar los tratamientos y la formación de profesionales especializados en las enfermedades oncológicas de la sangre.

Recordemos que Facundo Arana siempre destaca la labor de dicha fundación. Además, durante el verano realizó una serie de hazañas en Mar del Plata que tuvieron como objetivo la concientización de la donación voluntaria de sangre.