Paola Miranda: “No existe ningún Eje del Mal”

26 de Febrero de 2010, 5:51pm | Por Extremista

Luego de las duras declaraciones de Silvina Escudero en “Intrusos en el Espectáculo”, el día de hoy Paola Miranda estuvo invitada para hablar al respecto. La ecuatoriana aclaró que no existe ningún “Eje del Mal”, dado que ni ella, ni el grupo que repudia a la bailarina, ha hecho nada en contra de nadie ni ha frenado ninguna función. Además aseguró que la ganadora del Musical de tus Sueños no contó las situaciones que provocaron los comportamientos que describió.

“No existe ningún eje del mal… creo que se confundieron. Nosotras nunca hicimos algo que perjudicara al elenco ni paramos funciones” aseguró Paola Miranda en “Intrusos en el Espectáculo“.

La hermosa ecuatoriana aseguró que le dolieron mucho las declaraciones de Silvina Escudero sobre Carmen Barbieri y Santiago Bal, ya que no le gusta que se empañe la felicidad del elenco como se hizo el día de ayer “Fue vergonzoso escuchar lo que se dijo. No puedo creer que haya tanta mentira y maldad juntas” continuó.

Si bien reconoció el fuerte carácter de Santiago Bal, Paola Miranda resaltó que Silvina Escudero no contó que es lo que hizo para que este reaccionara de la manera que lo hizo.

En primer lugar, el día del cumpleaños de la bailarina, no habría llegado media hora antes de la función, sino que cinco minutos. Y en segundo lugar, cuando Santiago Bal le tiró el reloj, Silvina Escudero había hecho una mueca que produjo el rechazo de éste diciéndole “Que maleducada que sos”, y ella le habría contestado “Que susceptible, ¿Por qué no me devolvés el reloj que te regalé”.

“No tiene que hacer como los gatos que hacen sus necesidades y las van tapando. Porque al final el olor sale” comentó Paola.

Según su opinión, Silvina Escudero, como tenía pensado no renovar contrato, habría hecho este escándalo mediático para que su partida no sea sin penas ni sin gloria.

One thought on “Paola Miranda: “No existe ningún Eje del Mal”

  1. mabel

    ¿Se han olvidado que hace aprox. 2 años las “hermanitas” estaban peleadas, y se pasaron todo un verano consiguiendo prensa y móviles hablando pestes la una de la otra??? y ahora se llaman “Sil” y “Vany” y son la familia Ingalls?? Se hicieron mediáticas y conocidas por esas peleas?? 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *