El Ogro Fabbiani en «Nico Trasnochado»

Este sábado 27 de febrero de 2010 a las 23:00 horas llega una nueva emisión de «Nico Trasnochado». En esta oportunidad, Nicolás Repetto tendrá contará con la presencia de Cristian «El Ogro» Fabbiani, que hablará por primera vez luego de que Victoria Vanucci anunciara que están separados. Además estarán en el estudio Nicole Neumann y […]

Extremista

Este sábado 27 de febrero de 2010 a las 23:00 horas llega una nueva emisión de «Nico Trasnochado». En esta oportunidad, Nicolás Repetto tendrá contará con la presencia de Cristian «El Ogro» Fabbiani, que hablará por primera vez luego de que Victoria Vanucci anunciara que están separados. Además estarán en el estudio Nicole Neumann y Eleonora Wexler, que salió a la calle a vivir el último capítulo de «Valientes».

La semana pasada, Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci fueron noticia por la crisis que están atravesando, la cual parece no tener solución y los llevaría a divorciarse.

Este sábado, El Ogro Fabbiani será uno de los invitados de «Nico Trasnochado«, y hablará por primera vez en televisión luego de que su esposa confirmara en «Intrusos» que están separados.

Además, se verán las imágenes grabadas por Eleonora Wexler, «Juana» en la ficción de «Valientes«, que salió a la calle con las cámaras de «Nico Trasnochado» para ver el final de la novela con una persona elegida al azar.

«Nico Trasnochado», todos los sábados a las 23:00 horas por Canal Trece.