Fotos de Alejandra Radano y Miguel Ángel Rodríguez

Mañana, miércoles 26 de marzo, a las 21:15 hs, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) se convertirá en el objeto de deseo de la Licenciada Lunatti (Alejandra Radano) en Por amor a vos. Si bien Ángela (Patricia Etchegoyen) recurrió a la psicoterapeuta para que ella solucione los problemas maritales de su matrimonio, la profesional se verá deslumbrada […]

Extremista

Alejandra Radano y Miguel Ángel Rodríguez en Extremista.comMañana, miércoles 26 de marzo, a las 21:15 hs, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) se convertirá en el objeto de deseo de la Licenciada Lunatti (Alejandra Radano) en Por amor a vos. Si bien Ángela (Patricia Etchegoyen) recurrió a la psicoterapeuta para que ella solucione los problemas maritales de su matrimonio, la profesional se verá deslumbrada por los encantos del portero y no podrá evitar exteriorizarlo dejándolo sin palabras.

Cada vez son más los problemas que debe afrontar Beto e incluso es obligado a acudir a hacer terapia de pareja en búsqueda de ayuda, pero quien le debería dar una mano solamente le traerá más inconvenientes.

Fotos de Alejandra Radano y Miguel Ángel Rodríguez: