Zac Efron en película de Kurt Cobain, cantante de Nirvana

Mientras intenta alejarse de esa imagen de adolecente rebelde que supo ganarse gracias a su paso por «High School Musical», el actor Zac Efron estaría muy cerca de firmar contrato con Universal Studios para protagonizar uno de los papeles más importantes de su carrera artística. El mismo sería para protagonizar la película biográfica de Kurt […]

Extremista

Mientras intenta alejarse de esa imagen de adolecente rebelde que supo ganarse gracias a su paso por «High School Musical», el actor Zac Efron estaría muy cerca de firmar contrato con Universal Studios para protagonizar uno de los papeles más importantes de su carrera artística. El mismo sería para protagonizar la película biográfica de Kurt Cobain, cantante de «Nirvana» cuya vida será llevado a la pantalla grande con guiones de David Benioff y dirección de Oren Moverman.

Tras haber protagonizados la exitosa saga de Disney «High School Musical» y la remake de «Hairspray», Zac Efron expresó que desea cambiar su perfil alejándose de las comedias musicales. Es por esta razón que aceptó protagonizar el film dramático «Orson Welles y yo», el cual será estrenado en las salas de cine de Argentina el próximo 1ero de abril.

Pero ahora, el joven actor se encontraría muy cerca de obtener uno de los papeles que seguramente marcarán su carrera, el de Kurt Cobain, famoso cantante estadounidense que se suicidó el de abril de 1994 a los 27 años de edad.

La llegada de la película de Cobain a la cartelera de cines seguramente movilizará a millones de sus fans, los cuales aún no pueden creer que el artista haya decidido quitarse la vida. De esta manera, el film de Universal Studios despertará toda clase de emociones y sentimientos en ellos.

Cabe destacar que «Nirvana» se creó en 1987 y, debido a la fuerza de sus canciones, logró transformarse en todo un ícono de la música. Sin embargo, la muerte de su líder llevó al resto de la banda a decidir ponerle fin a este fenómeno musical.

Recordemos que Kurt Cobain fue considerado como el portavoz de la Generación X, el cual pertenece a las personas que vivieron su adolescencia en los años ’80 y principios de los ’90s.

24 comentarios en “Zac Efron en película de Kurt Cobain, cantante de Nirvana”

  1. por dios de actor de distey a representar al mayor expositor de grunge? no le cabe siquiera el papel, hum quien sea que escoja a este tipo que lo piense mejor, no es simplemente escoger a lo tonto!!!! ojala salga algo bueno de esto, algo que valga la pena, porque bien saben que si lo arruinan miles de fans de nirvana los abuchearan eternamente!

  2. quiero ser parte de gran hermano por favor tengomucho que contar 27 años mido 1.55 y tengo dos hijas y vivo con mi prima soy soltera y tengo grandes ideas y buenas cosas para contar

  3. A bue… Ese director está enfermo. El nene de pecho ese de disney no debe ni saber quien es Kurt Cobain, y lo ponen ahí. Bravo.

Los comentarios están cerrados.