¿A-Ha en México?

Antes de ponerle fin a la banda, los miembros de A-Ha han decidido realizar una gira mundial para recorrer todos los países en los cuales el público disfruta su música. En el marco del «Foot of the Mountain Tour», los artistas brindarán un recital en Argentina que tomará lugar el 4 de marzo de 2010 […]

Extremista

Antes de ponerle fin a la banda, los miembros de A-Ha han decidido realizar una gira mundial para recorrer todos los países en los cuales el público disfruta su música. En el marco del «Foot of the Mountain Tour», los artistas brindarán un recital en Argentina que tomará lugar el 4 de marzo de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Mientras se aguarda por dicho show, un grupo de fans ha comenzado una petición mediante Myspace.com para que la banda visite México.

Los mexicanos no se quieren quedar sin que A-Ha brinde un concierto despedida en algún escenario azteca por lo que han iniciado una campaña para pedirle a los artistas noruegos que sumen México dentro de la agenda su gira mundial. La petición se realiza en http://www.myspace.com/ahamexico

Recordemos que el trayecto 2010 del tour, el cual comenzó en octubre pasado, comenzará el 4 de marzo en Argentina, más precisamente en el Luna Park. Luego, la agrupación continuará su gira con un concierto en Chile y siete en Brasil para después abandonar Latinoamérica con el fin de recorrer una gran cantidad de países.

Cabe destacar A-Ha se ha formado en el año 1982. Desde dicho momento, la agrupación no paró de hacer grandes éxitos, siendo el más destacado «Take on me».

1 comentario en “¿A-Ha en México?”

Los comentarios están cerrados.