Gabriela Bo se bajaría de Bailando por un Sueño 2008

25 de Marzo de 2008, 7:25pm | Por Jorge

Gabriela Bo en Extremista.com.arTal como lo informamos, Valeria Liberman se encuentra en plenas negociaciones con Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 2008 pero Gabriela Bo, quien ya es una de las confirmadas para este certamen, le informó a su circulo íntimo que si la productora confirma la participación de la madre de los dos hijos del cantante, ella dará un paso al costado para evitar cualquier tipo de escándalo mediático.

Ideas del Sur ya esta terminando de definir las treinta figuras que participarán en la quinta edición de Bailando por un Sueño a partir del mes de abril en la pantalla de Canal Trece pero una de las estrellas que ya firmó contrato con la productora dio un paso al costado para evitarse problemas con una ex de su novio, es el caso de Anabel Cherubito que al enterarse que Victoria Vanucci estaría compartiendo la pista de baile con ella decidió renunciar y así no tener que pasar por un cruce mediático por Pablo Rago.

Algo similar ocurre con Gabriela Bo y Valeria Liberman. La paraguaya estaría pensando seriamente en renunciar al concurso de baile ya que no quiere ser parte de ningún escándalo.

Recordemos que recientemente la abogada puso en duda la sexualidad de Cristian Castro afirmando que tiene en su poder fotos prohibidas que de salir a la luz podrían llegar a terminar la carrera del cantante.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Cristian Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *