Video de Raphael perdiendo un diente en Viña del Mar

Este miércoles, 24 de febrero, Raphael se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, famoso evento musical que logra reunir a las figuras más destacas del mundo de la música. Durante su show, el cantante español perdió un diente sobre el escenario y, haciendo uso de su gran profesionalismo, […]

Extremista

Este miércoles, 24 de febrero, Raphael se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, famoso evento musical que logra reunir a las figuras más destacas del mundo de la música. Durante su show, el cantante español perdió un diente sobre el escenario y, haciendo uso de su gran profesionalismo, continuó sin perder el ritmo mientras su pieza dental caía al suelo, del cual fue recogida por el conductor y entregada a su representante artístico.

Sin lugar a dudas, este miércoles quedará grabado en la memoria de Raphael, artista ibérico que cuenta con una amplia trayectoria. Esto es porque, mientras se presentaba en el Festival de Viña del Mar 2010, uno de sus dientes se desprendió de su dentadura y cayó al piso.

A pesar de lo ocurrido, lejos de interrumpir su espectáculo, el artista continuó brindando lo mejor de sobre el escenario.

Obviamente, luego de que el incidente fuera visto por la televisión chilena, el video de Raphael perdiendo su diente en escena no tardó en convertirse en uno de los videos más buscados en Youtube.com

Cabe destacar que durante el festival, Raphael se llevó tres premios que son entregados por el público, el cual se caracteriza por ser uno de los más duros del mundo entero.

Video de Raphael perdiendo un diente en el Festival de Viña del Mar 2010: