Valeria Liberman en Bailando por un Sueño 2008

Marcelo Tinelli e Ideas del Sur se encuentran tratando de convencer a Valeria Liberman para que se incorpore a la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2008. De aceptar, la abogada que actualmente se encuentra atravesando una escandalosa ruptura de pareja con Cristian Castro se enfrentaría sobre la pista de baile de ShowMatch […]

Extremista

Valeria Liberman en Extremista.comMarcelo Tinelli e Ideas del Sur se encuentran tratando de convencer a Valeria Liberman para que se incorpore a la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2008. De aceptar, la abogada que actualmente se encuentra atravesando una escandalosa ruptura de pareja con Cristian Castro se enfrentaría sobre la pista de baile de ShowMatch a Gabriela Bo, ex del cantante mexicano.

Varias de las participante de la quinta edición de «Bailando» se encuentran enfrentadas mediáticamente por lo que el estudio de Ideas del Sur se podría llegar a convertir en un gran ring y su conductor en un mediador.

Una de las chicas que integran la lista de los participantes que ya firmaron contrato de Gabriela Bo, quien tiene dos hijos con Cristian Castro. Casualmente, la producción del programa convocó a Valeria Liberman para que forme parte de este gran show.

Recordemos que entre las acusaciones que hizo Liberman a su actual marido para obtener el divorcio, ella amenazó a los abogados con hacer públicas fotos prohibidas de Cristian Castro en las cuales se lo vería teniendo sexo con hombres.

Comprar artículos de Cristian Castro

Los comentarios están cerrados.