Heath Ledger reemplazado por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell

El día de ayer se estrenó «El imaginario mundo del Doctor Parnassus» en los cines argentinos. La particularidad de esta nueva película de Terry Gilliam es que es el último film de Heath Ledger, quien murió tras ingerir un cóctel de pastillas en medio del rodaje. La muerte del actor representó todo un reto para […]

Extremista

El día de ayer se estrenó «El imaginario mundo del Doctor Parnassus» en los cines argentinos. La particularidad de esta nueva película de Terry Gilliam es que es el último film de Heath Ledger, quien murió tras ingerir un cóctel de pastillas en medio del rodaje. La muerte del actor representó todo un reto para el cineasta dado que debió realizar una serie de cambios para poder reemplazarlo con Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, tres grandes amigos del artista australiano fallecido.

Debido al gran cariño que el público y sus colegas le tenían, la muerte de Heath Ledger sorprendió al mundo entero y más aún al elenco de «El imaginario mundo del Dr. Parnassus» (The Imaginarium of Doctor Parnassus), película que se encontraba rodando al momento de su muerte.

Luego del fallecimiento del protagonista de «Secretos en la montaña» (Brokeback Mountain), Terry Gilliam debió mejorar sus técnicas de dirección para afrontar todo un desafío, finalizar una película sin tener a uno de sus protagonistas principales.

Luego de haber intentado fallidamente poner un doble para las escenas que faltaban rodar, el director de cine debió enfocarse muy bien en la esencia de cada escena para poder realizarla de una manera totalmente diferente a la cual estaba planeada.

Para finalizar la película que marca la despedida de Heath Ledger de la pantalla grande, el cineasta convocó a tres reemplazos de lujo, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell; quienes debido a la amistad que tenían con el artista no pudieron negarse a formar parte de la película.

Recordemos que la pasada película de Heath Ledger fue «Batman: el caballero de la noche» (The Dark Knight). En ella, el actor australiano interpretó el personaje del Guasón.