Fuerza Merlina Licht – Facebook.com apoya a la Mañanera

26 de febrero de 2010, 1:04am | Por Extremista

Esta semana se conoció la noticia de que Merlina Licht padecía cáncer, y el día de ayer, la abogada decidió dar su testimonio en “Mañaneras”. Con mucha entereza, la panelista del programa que se emite temporariamente por las tardes, aseguró que no piensa bajar los brazos y que negociará con la enfermedad. En Facebook.com ya se ha abierto un grupo para brindarle palabras de apoyo en este duro momento.

El día lunes, Rial dio a conocer en “Intrusos” la noticia de que Merlina Licht, la abogada de “Mañaneras” padecía de cáncer, y lejos de querer ocultarlo, estaba dispuesta a hablar al respecto per cuando esté lista para hacerlo frente al público.

Ayer, fue el momento, y luego de que Karina Mazzocco y Paula Trápani, con los ojos llenos de lágrimas, hicieran una introducción en el tema, Merlina Licht se sentó con el resto de las Mañaneras para hablar al respecto.

La abogada de “Mañaneras a la tarde” aseguró que intenta llevar una vida tan normal como le es posible, para de alguna manera mostrarle a la parte sana de su cuerpo que es más fuerte que la enferma, y que está dispuesta a negociar con el cáncer que padece en su estómago para seguir al lado de sus hijos, esposo y seres queridos.

En Facebook.com ya se abrió el grupo “FUERZA MERLINA! (Merlina Licht , Mañaneras)” para todos aquellos que quieran darle palabras de apoyo a la abogada del ciclo de América 2.

28 opiniones de “Fuerza Merlina Licht – Facebook.com apoya a la Mañanera

  1. viviana

    meli te envio todas mi bendiciones decirte que yo tuve endometriosis en el 2003 y me sacaron los ovarios y el utero en ese momento hice radioterapia para evitar la operacion ya que en ese momento tenia 27años y sin tener hijos pero la vida y dios te da otra oportunidad y tengo el amor de mi madre hermano y sobre todo de mi marido te quiero sin ser tu amiga te pido por tus hijos y marido que sigas luchando pero sobre todo por vos que esta guerra la vas a ganar hasta pronto yo de este lado de la pantalla y vos con las mañaneras chau hermosa

    Responder
  2. susy

    Merlina te mando lùz y todo mi amor, el amor sana. Le pido a todas las fuerzas de lùz del universo que te den paz, armonia felicidad y mucha salud.Si queres te puedo asegurar que salis. Todo està en tù pensamiento, se positiva y seras una triunfadora. Un abrazo desde lo màs profundo de mi corazòn Te quiero Susy

    Responder
  3. Julio

    Adelante Merli , vos podes con la ayuda de todos nosotras que le pedimos al Supremo que haga algo por vos, te lo digo, a mi Sra. le paso algo así , y los médicos se sorprendieron por su recuperación
    Suerte y ponte en manos del Supremo
    (no se que religion practicas, pero no importa, el creador es uno solo, yo soy católico, pero nunca fuí a la iglesia
    Besos

    Responder
  4. MARISOL

    😮 HOLA MI REINA SOS UN CIELO DE MUJER!!!!! TODO EL UNIVERSO MANDA SU ENERGIA PARA ESTA REINA PACHUCHA JAJAJAJA TE ABRAZO COMO UN OSO!!!! TAMBIEN COSKILLAS!!! TE MANDO MIYONES DE BESOS PARA ESTA NIÑA BONITA….TE RE-AMO

    Responder
  5. usi

    sos admirable!!!dale lucha,maneja tu men te,visualiza tu sanacion y desde aca,yo te mando toda mi fuerza,mi energia y mi amor….te quiero!!!!!!!!
    maria alicia guichandut

    Responder
  6. vicky

    DURANTE LAS NOCHES; EL ESPÍRITU SANTO.. QUE ES PURO AMOR.. TE HARÁ DESCANSAR..

    SÉ CÓMO MOVILIZA ESTE DOLOR.. PERO ESTÁS RECIBIENDO MUCHO AMOR; EL MISMO QUE NOS DAS!

    MERLINA
    TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!

    TE MANDO TODA LA PAZ; LA CONTENCIÓN.. Y EL AMOR QUE SANA!!

    Y; DESDE LA EXPERIENCIA.. LA MEJOR SONRISA…

    vicky
    “Se Aarrrma la mañana”

    Responder
  7. vicky

    Y ANTE MI FRAGILIDAD; HUMANA, CONFÍO EN QUE TOMÁNDONOS, LAS DOS, DE LA MANO Y SUJETÁNDONOS DE LAS MANOS DE MARÍA..ELLA, CON SU AMOR MATERNAL, NO VA A PERMITIR UNA CAÍDA.

    A MI PAPÁ LE ENCANTABA REPETIR UNA FRASE DE “JUAN PABLO II”..”NO TEMÁIS”..”NON AVETE PAURA; APRITE, ANCHE, SPALANCATE LE PORTE AL SIGNORE”.

    SOS UN SER AMOROSO.. VIVÍ ESTE DIFÍCIL MOMENTO CON MUCHA PAZ; SERENIDAD Y AMOR.

    Responder
  8. vicky

    TE TOMASTE DE MI MANO; PARA NO CAERTE.

    NUNCA OLVIDÉ TU MANO FRÁGIL..COMO LA MÍA.

    HACÍA MUCHO CALOR Y ME DIJISTE QUE VOLVÍAS EA LA RADIO..ESTABAS MUY ABRIGADA POR EL AIRE.

    JAMÁS OLVIDÉ TU HUMILDAD; LA DELICADEZA DE TU MANO Y TU DULCE CARA..

    CÓMO ME GUSTARÍA VOLVER A SOSTENER TU MANO; PARA NO CAER!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *