Premios Gardel 2008

25 de Marzo de 2008, 5:46pm | Por Jorge

Premios Gardel 2008 en Extremista.com.arMañana miércoles 26 de marzo llega el evento más esperado de la música argentina, Los Premios Gardel 2008. A partir de las 23:30 hs, Canal Trece realizará una cobertura especial de la décima edición de la ceremonia que reúne a los artistas más destacados y en la que la industria musical premia los trabajos discográficos destacados del año. El evento contará con la conducción de Bebe Contepomi y Sebastián Wainraich.

En los Premios Gardel 2008 los músicos que cuentan con mayor cantidad de nominaciones en las 41 categorías son: Andrés Calamaro, Los Piojos, Catupecu Machu y Bajofondo. Además de la entrega de estatuillas, durante la noche habrá cinco shows musicales, nuevas menciones especiales y varias sorpresas.

Cada año se entrega un “Premio Especial a la Trayectoria Artística y Musical”: en esta oportunidad será para Les Luthiers. CAPIF decidió distinguirlos por el invalorable aporte realizado a la música argentina a lo largo de más de cuatro décadas de creatividad, en las cuales no solo triunfaron en nuestro país sino también en los escenarios de todo el mundo.

Gustavo Cerati ganó el Gardel de Oro de 2007 y en 2006 fue para Andrés Calamaro. ¿Quién ganará el Premio Gardel de Oro 2008?

Comprar CDs y DVDs musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *