Jésica Cirio en “Bailando por un Sueño 2010”

25 de febrero de 2010, 11:28pm | Por Jorge

Poco a poco, Ideas del Sur va eligiendo a los participantes que formarán parte de los nuevos certámenes artísticos de “ShowMatch”. Según parece, la productora decidió que el año arranque con “Bailando por un Sueño 2010“, el cual aún no ha trascendido si será con parejas de famosos. Esta tarde, Leandro Rud reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que Jésica Cirio se encuentra en tratativas para ser una de las concursantes que formarán parte del nuevo del show de baile.

Leandro Rud reveló que Jésica Cirio se encuentra cerrando esta semana con Ideas del Sur su participación dentro de “Bailando por un Sueño 2010”, la sexta edición argentina del certamen de baile que formará parte de la nueva temporada de “ShowMatch”.

De esta manera, de llegar a un acuerdo con la producción del ciclo, Jésica regresará a los certámenes del famoso programa de Canal 13 que la han ayudado a adquirir mayor popularidad.

Por otro lado, la hermosa modelo aprovechó un móvil que realizó desde Villa Carlos Paz con “Intrusos” para mostrar su cédula de identidad dejando en claro que, a pesar de todo lo que dicen algunas de sus compañeras, tiene 25 años de edad. “No cumplo más, a partir de ahora oculto todo”, bromeó Cirio.

Recordemos que Jésica Cirio se presentó durante esta temporada de verano en las sierras cordobesas formando parte de la obra de teatro “Carnaval de Estrellas“.

6 opiniones de “Jésica Cirio en “Bailando por un Sueño 2010”

  1. maria

    tinelly ya aburrio siempre lo mismo y dale con las mismas cosas y de los sueños nada en uruguay ya no se mira es un asco total …che marcelo no tenes creativida 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    Responder
  2. sofia

    ME CANSE DE VER SIEMPRE A LA MISMA GENTE DE SIEMPRE , BASTA IDEAS DESGASTADAS JAJAJA…HAY GENTE QUE FUE A CASI TODOS LOS CERTAMENES.

    CONVOQUEN GENTE NUEVA PLEASE

    👿

    Responder
  3. daniela

    OOOOOtra vez cirio….si no aflojan con llamar siempre a las mismas no lo va a ver nadie, es tan repetitivo todo….
    cirio….dios mio…

    Responder
  4. paulina

    para mi sera un programa mas de puterios y peleas..y lo que menos hasen es pensar en el sueño…. bueno nos divertiremos gente,que regrese pachano y alfanooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *