Silvina Escudero vs Carmen Barbieri y Santiago Bal

25 de Febrero de 2010, 7:31pm | Por Extremista

Esta tarde, Silvina Escudero brindó un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual contó parte del maltrato que habría recibido por parte de Santiago Bal y Carmen Barbieri, los cuales habrían comenzado desde que fue confirmada para “El Musical de tus Sueños”. Cansada de los últimos acontecimientos, decidió no renovar contrato con Javier Faroni para “Fantástica”, por lo que su última función será la del sábado 13 de marzo.

Silvina Escudero aclaró que no es que se “bajó” de Fantástica, sino que no renovó el contrato que vence el 15 de marzo de 2010.

Hace una semana, Andrés Parodi habría pasado camarín por camarín para dejar los nuevos contratos, pero al otro día, junto con Brunelli, su representante, decidieron no continuar en la compañía.

Silvina Escudero declaró en “Intrusos” que no la estaba pasando bien a raíz de las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri, las cuales le dolieron mucho. La decisión de no continuar en “Fantástica” le dolió mucho porque además del aprecio que sentía por ella y Santiago Bal, le encantaba el lugar que tenía en la obra.

“No se por qué dijo las barbaridades que dijo, por qué habló de mi familia… estoy desconcertada” contó Escudero. Si bien en un principio se sentía muy triste, luego sintió enojo, porque si dañó a alguien lo hizo sin intención, es por eso que siempre preguntaba el “¿Por qué?” de las cosas. Además, resaltó la actitud de Carmen de tirar las flores y bombones que le habían regalado para intentar componer la relación. “¿Hasta cuando uno tiene que mendigar cariño?” se cuestionó, “Me retuerce el corazón”.

Además, Silvina Escudero resaltó que el maltrato también vino por parte de Santiago Bal, quien en una ocasión le reboleó un reloj por la cabeza y le quitó el saludo por mucho tiempo.

Escudero relató que el 27 de septiembre, para su cumpleaños había llegado media hora tarde al teatro para la función de “Vedettisima” (siempre tenían que llegar una hora antes de la función), y a pesar de que habían avisado, Santiago Bal se habría puesto como loco a insultarlos. Sin embargo, aclaró que hay otras personas que llegan sobre la hora, y no hay ni un grito.

Con respecto a Carmen Barbieri, contó que en el verano pasado le había dicho que iba a dejar en la calle a Vanina Escudero y Waldo, luego de que este dijera que se presentaba con una cortina rota.

Si bien considera que Carmen Barbieri tiene un gran corazón, asegura que no se portó muy bien con ella, según su opinión, porque está muy mal aconsejada, aclarando que no era ni por Santiago ni Faroni.

“Siempre hay que chuparles las medias para estar bien con ellos” comento por último Silvina Escudero, asegurando que al vencerse el contrato con “Fantástica”, haría más declaraciones.

3 opiniones de “Silvina Escudero vs Carmen Barbieri y Santiago Bal

  1. andii

    SILVINA SOS LO MAS… SOS LA GANADORA DEL BAILANDO!!! SOS MEJOR Q ESOS!! TE ADORO 😀

    Responder
  2. Mariana

    Silte bancamos a full por que sos una persona que se preparo para trabajar en esta profeción que amas, segui adelante que estas para una larga carrera!!!! EXITOS!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *