Accidente de Lorenzo Quinteros

25 de Febrero de 2010, 7:07pm | Por Jorge

Ayer por la tarde, Lorenzo Quinteros sufrió un grave accidente automovilístico por el cual debió ser internado de urgencia en el Hospital San José de Campana. El suceso se produjo cuando un camión embistió al auto Chevrolet Corsa del actor cordobés que habría realizado una maniobra no permitida en la ruta 6.

Según indican diferentes portales de Internet, Lorenzo Quinteros habría realizado con su vehículo un giro en U en un lugar que no se encuentra permitido. Al hacerlo no notó que se aproximaba un camión que finalmente colisionó contra él.

Como consecuencia del choque, el actor que trabajó en películas como “Eva Perón” y “Valentín”, entre tantas otras, quedó atrapado entre los fierros de su auto, el cual quedó totalmente destruido.

Los encargados de rescatar a Quinteros fueron los Bomberos Voluntarios que se acercaron rápidamente hasta el lugar y que para liberarlo tuvieron que utilizar una tijera automática.

Cabe destacar que, a pesar del fuerte choque, Lorenzo Quinteros se encuentra internado en el Hospital San José de Campana, nosocomio al que arribó en estado de shock.

One thought on “Accidente de Lorenzo Quinteros

  1. elena

    no entiendi bien pero me preocupa como compañera la salud de Quinteros,deso que lo pase pronto cariños

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *