Johnny Depp y Vanessa Paradis en «My American Lover»

Mientras aguarda por el estreno de «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton que lo tiene como protagonista y graba «The Tourist» con Angelina Jolie, Metro.co.uk informó que Johnny Depp trabajará por primera vez en la pantalla grande junto a su mujer, Vanessa Paradis, en la película «My American Lover». De esta […]

Extremista

Mientras aguarda por el estreno de «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton que lo tiene como protagonista y graba «The Tourist» con Angelina Jolie, Metro.co.uk informó que Johnny Depp trabajará por primera vez en la pantalla grande junto a su mujer, Vanessa Paradis, en la película «My American Lover». De esta manera, tras 12 años de estar en pareja, el actor estadounidense y la actriz francesa mostrarán su arte juntos en un nuevo film que promete ser muy taquillero.

Luego de haber revelado hace pocos días en una entrevista que disfruta vivir alejado del mundo del cine compartiendo su intimidad junto a su familia en una casa que tienen en Francia, en la cual no se habla sobre trabajo; Johnny Depp confirmó que trabajará por primera vez junto a Vanessa Paradis, actriz con la que tiene dos hijos: Lily Rose (10 años) y Jack (7).

La película en la que trabajarán juntos se titula «My American Lover» y cuenta la historia de la escritora y feminista francesa Simone de Beauvoir que vivió un romance con el escritor estadounidense Nelson Algren.

Recordemos que el jueves 4 de marzo de 2010 se estrena en Argentina «Alicia en el país de las maravillas«, la última película protagonizada por Johnny Depp que cuenta con la dirección de Tim Burton.