¿Cómo compran los autos las modelos de Leandro Rud?

Luego de que Dallys Ferreira haya bromeado ayer en «Intrusos en el Espectáculo» respecto a los cambios físicos de Jésica Cirio y haya puesto en duda los trabajos que las modelos de Leandro Rud realizan para siempre comprar autos nuevos, el empresario se sentó esta tarde junto a Jorge Rial en el programa de chimentos […]

Extremista

Luego de que Dallys Ferreira haya bromeado ayer en «Intrusos en el Espectáculo» respecto a los cambios físicos de Jésica Cirio y haya puesto en duda los trabajos que las modelos de Leandro Rud realizan para siempre comprar autos nuevos, el empresario se sentó esta tarde junto a Jorge Rial en el programa de chimentos de América 2 para dar una serie de explicaciones. Durante la charla, el representante reveló que los vehículos son comprados con la modalidad de leasing.

Desde hace mucho tiempo varias personas se preguntan el origen de los fondos con los que las modelos de la agencia de Leandro Rud compran sus autos 0 km. Es por ello que el empresario rompió el silencio y terminó con todos los supuestos dialogando con Jorge Rial.

Según contó el empresario, él tiene una serie de acuerdos con importantes concesionarias para que sus chicas puedan financiar la compra de autos mediante la modalidad de leasing pagando cuotas sin interés. «A las agencias automotrices les conviene que estos personajes que tienen mucha prensa tengan sus autos para después la gente lo vaya a comprar», comentó.

Por otro lado, Rud afirmó que muchas de las modelos no compran realmente los vehículos sino que las compañías les prestan los mismos para que ellas sean vistas con dichos últimos modelos.

Además, Leandro Rud aprovechó el momento para aclarar los famosos viajes de Jésica Cirio en avión privado. El representante de la hermosa blonda contó que todo se trata de una estrategia de márquetin ya que utiliza su cachet, el cual le pagan para ir a hacer los eventos, para abonar lo que cuesta el vuelo.

De esta manera, el empresario dejó en claro la manera en la cual las modelos que representa pueden siempre ser vistas en lujosos autos último modelo. «La gente ve un mundo que capaz que no es», aseguró.