Las parejas de Alejandra Pradón

Esta tarde, Alejandra Pradón estuvo junto a Luis Piñeyro y Pía Shaw en Secretos de Colección. Allí se realizó un repaso por cada una de las parejas de la vedette que fue se salvó milagrosamente luego de haber caído de un balcón desde un sexto piso tras una discusión con su novio. Además, finalizando el […]

Extremista

Alejandra Pradón en Extremista.comEsta tarde, Alejandra Pradón estuvo junto a Luis Piñeyro y Pía Shaw en Secretos de Colección. Allí se realizó un repaso por cada una de las parejas de la vedette que fue se salvó milagrosamente luego de haber caído de un balcón desde un sexto piso tras una discusión con su novio. Además, finalizando el programa, la polémica rubia confesó quien fue su verdadero amor.

A medida que se realizó un repaso por cada una de sus parejas de Alejandra Pradón, ella contó que todos ellos le pidieron que cambiara su vida y dejara su profesión pero ella nunca quiso dejar de trabajar.

Además, Pradón confesó que le gustan las relaciones que tienen libertad y aseguró: «Es más, me gustaría que vivamos en casas separadas».

Al momento de revelar su verdadero amor, Alejandra contó que fue el productor teatral Daniel Comba, quien en su momento también le pidió que dejara su trabajo y a cambio le daba todo lo que quisiera. Incluso dice que su madre estaba muy contenta con esta pareja.

Obviamente habló sobre la traumática relación que tuvo con Fabricio, el joven que fue arrestado por ser culpado de haberla arrojado desde el balcón. Él no quería hacer nada más que estar con la despampanante rubia pero ella afirma que le pedía que trabajara. «Tendríamos que haber terminado mucho antes», comentó y contó que la propia madre del joven le había aconsejado que lo echara de su departamento.

A lo largo del programa la vedette se animó a hablar sobre sus relaciones y los regalos que recibió de ellos pero no quiso contar el regalo que recibió por parte de Carlos Menem. ¿Qué le habrá regalado el ex presidente argentino?