Midachi vuelve a Mar del Plata en 2011

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que el trío santafesinos Midachi, el cual formará parte de la nueva temporada de «ShowMatch«, ya ha firmado contrato para presentarse durante 2011 en el Teatro Radio City de Mar del Plata. De esta manera, Dady Brieva, Miguel del Sel y El Chino Volpato volverán […]

Extremista

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que el trío santafesinos Midachi, el cual formará parte de la nueva temporada de «ShowMatch«, ya ha firmado contrato para presentarse durante 2011 en el Teatro Radio City de Mar del Plata. De esta manera, Dady Brieva, Miguel del Sel y El Chino Volpato volverán a sacar carcajadas entre el público marplatense y todos los turistas que elijan dicho centro turístico argentino para vacacionar.

Tras haber finalizado su temporada en Mar del Plata, Midachi ha firmado contrato para subirse nuevamente a un escarnio de la famosa ciudad balnearia durante el verano 2011 con un nuevo espectáculo.

Recordemos que Midachi es un grupo humorístico que fue creado en 1983, año desde el cual no dejaron de hacer reír al público argentino. En 1995, sus integrantes se tomaron un tiempo para apostar a sus propios proyectos artísticos hasta 2000, año en el que regresaron con toda la energía que tanto los caracteriza.

3 comentarios en “Midachi vuelve a Mar del Plata en 2011”

  1. a mi me gustaría saber si midachi en el 2011 se va a presentar con un nuevo show en rosario?

Los comentarios están cerrados.