Rolando Graña en GPS, para saber dónde estás parado

El próximo jueves 27 de marzo a las 23:00 hs, América comienza un nuevo programa semanal llamado GPS, para saber dónde estás parado. El ciclo que se emitirá semanalmente cuenta con la conducción de Rolando Graña y en cada una de sus emisiones se profundizarán dos largas historias de carácter político, policial, social, de consumo […]

Extremista

El próximo jueves 27 de marzo a las 23:00 hs, América comienza un nuevo programa semanal llamado GPS, para saber dónde estás parado. El ciclo que se emitirá semanalmente cuenta con la conducción de Rolando Graña y en cada una de sus emisiones se profundizarán dos largas historias de carácter político, policial, social, de consumo y de interés general.

A pedida a que Rolando Graña presente cada investigación de GPS desde el piso, él contará con una pantalla digital mediante el cual podrá ir aportando datos que enriquecerán la historia. También se contará con una entrevista en el estudio para que no quede ninguna duda sobre el informe.

Las historias serán contadas de manera amena y en algunos casos utilizando un esquema de reality show, para lograr la profundidad en cada nota, sin apartarse del rigor periodístico.

Comprar GPS

14 comentarios en “Rolando Graña en GPS, para saber dónde estás parado”

  1. Estimado como puedo conseguir o averiguar por un edificio en construccion donde en su programa informan que sera demolido y yo estoy pagando cuotas y enciama hay una inmobiliaria que los sigue vendiendo.-

    Muchas gracias

  2. hola mi consulta es la siguiente mi hermano hace 1 año q esta preso x algo q no cometio la ex mujer lo hizo meter preso xq ella dice q la hija fue violada y es mentira no hay pru¡ruebas de eso y como el la dejo no quiso estar mas con ella . la mujer lo denuncio y ella x despecho lo hizo encerrar metiendo un montos de mentirar el esta en ….y el abogado q pusimos nunca nos dijo nada no nos atiende no nos da respuesta de como esta el caso y al abogado se le sigue pagando todos los meses 1000$ y quisiera q se investigue ahora nos enteramos q la madre la la mujer q lo metio preso a mi hermano murio hace un mes y todabia no les entregaron el cuerpo xq le pusieron como muerte dudosa a la mujer de mi hermano ya q la señora era mayor y a la hija siempre les estorbo la madre les dejo mi telefono para saver como hacer y7 que se exclaresca el xcaso ya q no contamos con mingun apollo mi telefono es 4 mi nombre es marcela todabia hay mucho para contar no termina hayyyy gracias espero su respuesta o lllamado gracias.

  3. hola ,yo fui estafada por la municipalidad ,trabajaba en una cooperativa de trabajo y me dejaron sin trabajo . en el mes de junio !!! trabaje dos años en negro de los cuales me devén sueldos y me anotaron en el monotributo social al cual le debo los denuncie en el ministerio de trabajo y no me ayudaron por ser amigos !! soy de capitan sarmiento provincia de bs as , muchas gracias !!

Los comentarios están cerrados.