«La madre», la película de Gustavo Fontán

Entre los estrenos de cine del día de hoy, jueves 25 de febrero de 2010, se encuentra «La madre», película argentina escrita y dirigida por Gustavo Fontán. El film dramático que se encuentra protagonizado por Gloria Stingo, Federico Fontán y Marisol Martínez, centra su historia en la relación que existe entre una madre y un […]

Extremista

Entre los estrenos de cine del día de hoy, jueves 25 de febrero de 2010, se encuentra «La madre», película argentina escrita y dirigida por Gustavo Fontán. El film dramático que se encuentra protagonizado por Gloria Stingo, Federico Fontán y Marisol Martínez, centra su historia en la relación que existe entre una madre y un hijo y la dependencia que ella posee sobre él al momento de tomar la gran decisión de abandonar su hogar para buscar su propia vida.

«La madre» trasporta a los espectadores a una casa en la que vive Sonia (45 años) en compañía de su hijo Jonatan (18). Entre las paredes de este hogar se esconden grandes recuerdos que nunca serán borrados, como por ejemplo la partida de su marido.

Los temores de Sonia por quedarse sola la llevan a recurrir a la bebida dado que su estado de ebriedad le permite olvidar temporariamente que su hijo algún día se marchará de su lado.

Por su parte, Jonatan se siente responsable del mal momento por el cual se encuentra pasando su madre por lo que decide cuidarla, lo cual la lleva a ella a ser cada vez más frágil y vulnerable haciendo que su deseo de marcharse de esa casa se vea cada vez más lejano.

Elenco de La madre:

  • Gloria Stingo (Sonia, la madre)
  • Federico Fontán (Jonatan, el hijo)
  • Marisol Martínez (Tamara)

1 comentario en “«La madre», la película de Gustavo Fontán”

Los comentarios están cerrados.