¿Mercedes Alsogaray engañó a Luciano Pereyra?

25 de marzo de 2008, 3:06pm | Por Jorge

Luciano Pereyra en Extremista.com.arMercedes Alsogaray, la novia de Luciano Pereyra, fue vista en la ciudad de Miami en compañía de otro hombre. Esta noticia seguramente muy pronto ocupará las portadas de las revistas del corazón debido a que hasta el momento ninguno de los dos no han confirmado públicamente su separación. ¿Será esta una página negra en la vida de uno de los cantantes más populares de la Argentina?

Todo parecía estar bien entre Luciano Pereyra y Mercedes Alsogaray, la nieta del político Álvaro Alsogaray. Incluso el amor que se tienen los llevó a convivir de manera casi inmediata cuando hace un año y medio se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Si embargo, en las últimas horas la joven fue vista junto a otro hombre en Estados Unidos, donde ella habría viajado sola para encontrarse con este nuevo amor del cual no se habría despegado de su lado ni un solo minuto.

Es por ello que en caso de confirmarse esta separación, esto se podría llegar a tratar de una traición y engaño por parte de Alsogaray a Pereyra.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Luciano Pereyra

One thought on “¿Mercedes Alsogaray engañó a Luciano Pereyra?

  1. jerusalem

    Como es que alguien se atrevio a engañarlo????? Hoy no voy a hablar como fan sino como mujer, habiendo tantas que estamos dispuestas a brindarle cariñño a Luciano esta viva se cree que se lleva a todo el mundo por delante???? es una vergüenza…. Ante todo Luciano te amo…….JERUSALEM :face: :shocked:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *