¿Mercedes Alsogaray engañó a Luciano Pereyra?

Mercedes Alsogaray, la novia de Luciano Pereyra, fue vista en la ciudad de Miami en compañía de otro hombre. Esta noticia seguramente muy pronto ocupará las portadas de las revistas del corazón debido a que hasta el momento ninguno de los dos no han confirmado públicamente su separación. ¿Será esta una página negra en la […]

Extremista

Luciano Pereyra en Extremista.comMercedes Alsogaray, la novia de Luciano Pereyra, fue vista en la ciudad de Miami en compañía de otro hombre. Esta noticia seguramente muy pronto ocupará las portadas de las revistas del corazón debido a que hasta el momento ninguno de los dos no han confirmado públicamente su separación. ¿Será esta una página negra en la vida de uno de los cantantes más populares de la Argentina?

Todo parecía estar bien entre Luciano Pereyra y Mercedes Alsogaray, la nieta del político Álvaro Alsogaray. Incluso el amor que se tienen los llevó a convivir de manera casi inmediata cuando hace un año y medio se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Si embargo, en las últimas horas la joven fue vista junto a otro hombre en Estados Unidos, donde ella habría viajado sola para encontrarse con este nuevo amor del cual no se habría despegado de su lado ni un solo minuto.

Es por ello que en caso de confirmarse esta separación, esto se podría llegar a tratar de una traición y engaño por parte de Alsogaray a Pereyra.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Luciano Pereyra

1 comentario en “¿Mercedes Alsogaray engañó a Luciano Pereyra?”

  1. Como es que alguien se atrevio a engañarlo????? Hoy no voy a hablar como fan sino como mujer, habiendo tantas que estamos dispuestas a brindarle cariñño a Luciano esta viva se cree que se lleva a todo el mundo por delante???? es una vergüenza…. Ante todo Luciano te amo…….JERUSALEM :face: :shocked:

Los comentarios están cerrados.