Final de «Valientes» repudiado en Facebook.com

Luego de que Canal Trece emitirá por su señal el tan esperado final de «Valientes«, el portal de noticias Diarioshow.com informó que en Facebook.com ha creado un grupo en el cual sus miembros dejan al descubierto que no les ha gustado el término que Pol-Ka y sus autores le dieron a la telenovela protagonizada por […]

Extremista

Luego de que Canal Trece emitirá por su señal el tan esperado final de «Valientes«, el portal de noticias Diarioshow.com informó que en Facebook.com ha creado un grupo en el cual sus miembros dejan al descubierto que no les ha gustado el término que Pol-Ka y sus autores le dieron a la telenovela protagonizada por Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler y Arnaldo André.

«A mi no me gustó el final de Valientes», es el nombre de uno de los tantos grupos que existen actualmente en Facebook.com que repudian el último capítulo de la ficción, el cual logró alcanzar los 37.9 puntos de rating.

Sin ningún tipo de problemas, los cibernautas dejan al descubierto en la famosa red social que la tira de Canal Trece tendría que haber tenido un final con más acción para seguir manteniendo el nivel de tensión y emoción que contó durante todo el ciclo.

Algunos otros nombres de los grupos que repudian el fin de la trama son: «Que final de mierda el de Valientes», «Malisimo el final de Valientes», «Me decepcionó el capítulo final de Valientes» y «Qe choto el final de Valientes!», entre tantos otros.

19 comentarios en “Final de «Valientes» repudiado en Facebook.com”

  1. me desepciono el final!
    fue tanta la tencion y buen el buen desembolver de la novela que el final debia tener algo de eso…
    un final mas impactante…ademas fue re cortito…y los capitulos anteriores ya repetian todo tal cual pasaba al dia siguiente y fue tan asi que el ante ultimo dia de valiemntes mostro casi todo y lo que no mostro era obvio…
    IGUALMENTE FUE UNA NOVELA ESPECTACULAR…VOY A EXTRAÑAR COMER RAPIDO MIRANDO LA HORA,ACOSTARME,CERRAR LA PUERTA ÁRA QUE NADIE ME MOLESTE Y VER A LOS HOMBRES MAS HERMOSOS,LOS DEMAS ACTORASOS Y LA ATRAPANTE HISTORIA QUE SE CONTABA 😕 …
    antes de que termine queria a muerte una 2da temporada pero me di cuenta que no da 😐 …ademas cada uno tiene sus proyectos y gonzalo estara en malparida (novela que reee voy as seguir :mrgreen: )…
    FUE LINDO MIENTRAS DURO… 🙁

  2. 😈 a mi me parecio cualquiera el final no le encontre el sentido de nada nunca habia visto una novela con un final tan malo espero q para la proxima veamos un final mejor

  3. Para una novela tan importante fue un final muy pobre, esperaba otra clase de final, más sorprendente. Pobre juana, fue una actriz excelente y nadie la recordó. Además se quedaron todos separados, ya que lucharon tanto para estar bien. Me decepcionó.

  4. pn me encanta veliente es la mjor comedia q pasaron en le trece entre el 2008 y el 2009 mua la thali 😆 😉 🙂

  5. el final una mierda me comi todo el año y no explicaron nada y no me gusto lo que paso con juana por que discrimiraon a una persona enferma

  6. HAY TAL CUAL FUE CUALQUIER COSA, CREO QUE SUBESTIMARONAL PÚBLICO SABIAN QUE IBA A MARCAR BIEN Y HICIERON CUALQUIER COSA.

    PESIMO, ME DEFRAUDARON. 😐

  7. dejen se de joder el final estuvo buenisimo y por fin vi una novela, aparte de son amores, donde mariano martinez no murio, como en campeones,son de fierro, alma pirata,la otra que hacia de policia, creo que era o99. aguante valientesss loco, lo mejor!!!!!

  8. Seee una porqueria el final loco me quede con la boca abierta, no podia ser mas malo ni explicaron nada…

  9. SIEMPRE le encuentran la vuelta para matar al exito. por dioooos! nada les viene bien! les aseguro que si el final hubiese sido tragico, o no feliz se hubieran quejado por eso! NADA les viene bien. VALIENTES PASIOOOON! ojala vuelvaaaaaaaa!

  10. me parecio una falta de respeto a los televidentes que seguimos la novela. hubiera preferido un final abierto a ese que no se ajustó para nada al nivel que traía el argumento de la novela.Entre otras cosas Juana fue un papel muy importante que lo hicieron desaparecer en 2 segundos y nadie comento nada sobre ello!?!?! me decepcionó, encima era la primera vez que mi esposo me acompañaba y ahora nunca massssssss!!!!

Los comentarios están cerrados.