Julieta Venegas embarazada

En una charla con el Diario Reforma de México, Julieta Venegas reveló que se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que está embarazada. Según contó la hermosa cantante mexicana, ella se enteró sobre esta feliz noticia en el marco de la gira en la que anticipa su próximo disco titulado […]

Extremista

En una charla con el Diario Reforma de México, Julieta Venegas reveló que se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que está embarazada. Según contó la hermosa cantante mexicana, ella se enteró sobre esta feliz noticia en el marco de la gira en la que anticipa su próximo disco titulado «Otra cosa», el cual saldrá a la venta en el mes de marzo. «Es increíble y emocionante», afirmó la artista explicando la gran felicidad que siente en estos momentos.

Llena de alegría, Julieta Venegas decidió compartir con todos sus fanáticos la buena noticia de que está embarazada brindando una charla con uno de los diarios más populares de su país natal. «Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira», afirmó.

Debido a que no desea que su bebé sufra ningún tipo de complicaciones, Julieta contó que ya ha decidido dejar de realizar grandes viajes a partir del mes de junio. Además, para proteger al pequeño, abandonó por un tiempo su característico e inseparable acordeón.

Si bien disfrutó poder compartir compartir su embarazo con todo su público, Venegas decidió no dar detalles respecto al padre de su hijo ni decir la cantidad de meses de gestación.

La compositora y cantante mexicana de 39 años de edad se caracteriza por no dar datos sobre su vida privada, de la cual se sabe muy poco.

Recordemos que Julieta Venegas cuenta con una exitosa carrera como solista. Además, ha colaborado con una gran cantidad de artistas, entre los que se encuentran Andrés Calamaro, Bajofondo, Daddy Yankee y Diego Torres.

2 comentarios en “Julieta Venegas embarazada”

  1. muy bien julieta te felicito ya te tocaba ser mama despues de tanto tiempo te quiero mucho te deseo lo mejor. ojala y no trdes en sacar tu nuevo disco otra cosa a la venta,soy tu fan numero 1 ¡suerte¡

Los comentarios están cerrados.