Jason Momoa en «Conan, la película»

El actor que saltó a la fama por la serie Baywatch, Josan Momoa, es el protagonista de "Conan, la Pelicula" como el Barbaro creado en 1932.

Extremista

Los personajes de la literatura no paran de saltar a la pantalla grande. En esta oportunidad, será el turno de Conan, El Bárbaro, fornido héroe creado en 1932 por el escritor estadounidense Robert E. Howard para la revista pulp Weird Tales. El encargado de protagonizar la película, la cual cuenta con dirección de Marcus Nispel, es Jason Momoa, actor de origen hawaiano que saltó a la fama tras su paso por la serie televisiva «Baywatch».

Una vez más, luego de que Arnold Schwarzenegger lo encarnó en 1982, Conan El Bárbaro regresa a la pantalla grande en una adaptación cinematográfica realizada por Andy y Larry Wachosky, creadores de la exitosa saga Matrix.

La historia de Conan es la de un héroe bárbaro que vive en nuestro planeta pero en una época fantástica y casi olvidada que se dio a llamar la Era Hiboria, la misma se ubica entre los años del hundimiento de Atlantis y los de las migraciones de los arios.

Si bien no hay muchos detalles respecto a esta nueva película, se espera que la misma tenga mucha repercusión dado que su director, Marcus Nispel, tiene gran experiencia en realizar remakes.

Cabe destacar que «Conan, la película» tiene su estreno programado para 2011 y su rodaje se realizó en Bulgaria y Sudáfrica, países en los que se recreó las tierras pobladas por brujos y demonios en las que se desarrolla su trama.