¿Cómo terminó «Valientes»?

El día de hoy llegó a su fin «Valientes«, la exitosa novela de Pol-Ka que lideró el rating de las noches argentinas. En su último capítulo se pudo ver el final feliz de la historia de los hermanos Sosa que planearon vengarse del asesino de su padre. Juana (Eleonora Wexler), como se vio en la […]

Extremista

El día de hoy llegó a su fin «Valientes«, la exitosa novela de Pol-Ka que lideró el rating de las noches argentinas. En su último capítulo se pudo ver el final feliz de la historia de los hermanos Sosa que planearon vengarse del asesino de su padre. Juana (Eleonora Wexler), como se vio en la emisión de ayer, murió incendiada, mientras que Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) terminó preso por el asesinato de su chofer y su sobrino.

El último capítulo de «Valientes» continúa 3 meses después del arresto de Laureano y la muerte de Juana.

Alma (Julieta Díaz) y Leo (Luciano Castro) finalmente se casan, y luego de un tiempo nace el primer hijo de ambos, al cual bautizan «Roque Sosa», como el padre de los hermanos que planearon la venganza.

El día de la ceremonia regresa Enzo (Gonzalo Heredia) regresa de su viaje en moto, y luego de que Andy (Eugenia Tobal) lo molestara diciendo que se había casado con un tal «Felipe», se fundieron en un ansiado beso y abrazo.

Enzo y la madre de los valientes, Elisa (Thelma Viral) se ponen un atelier, el cual es administrado por Andy.

Por su parte, Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcela Kloosterboer), se van a vivir a una casa en la playa, y compran un caballo blanco.

Argentina (Betiana Blum) y Salvador (Antonio Grimau) se casan, y yéndose de luna de miel a Mar del Plata, debieron llevar a Huevo (Alejandro Müller) y Máxima (Graciela Tenembaum) hasta La Feliz.

Mona (Marita Ballesteros) comenzó un tratamiento para combatir su adicción al alcohol, y junto a su nuevo novio coordinan grupos en su casa.

Laureano Gómez Acuña, fue condenado por las recientes muertes de su empleado Omar (Roberto Vallejos) y su sobrino Benjamin (Guillermo Pfening), pero conociendo la Justicia Argentina de la mano de «Mujeres Asesinas«, es muy probable que salga de prisión luego de 10, o menos, años de buena conducta.

La salida de Laureano de prisión, podría ser el pié inicial para la segunda parte de Valientes que se rumorea que iniciaría luego del Mundial Sudáfrica 2010. A no ser que en lugar de ser una continuación, se trate de una precuela.

¿Que te pareció el final de Valientes?

16 comentarios en “¿Cómo terminó «Valientes»?”

  1. hola que bueno que estaba el final de valientes cuando va a enpesar los voy a estarñar soy fanatica numero 1 los amos a todos de valientes

  2. Una decepcion! el final fue una mierda!
    me pase todo el año mirando la novela.. para q termine asi?? noo!! me kise matar!
    ademas era el cumple de mi viejo!i yo en ves de tar ai.. m quede para mirar la novela!!!
    La puta madre!!
    habra muy buenos actores pero el escritor.. la cago mal!
    Pra mi no tendria k haber muerto juana! xk no era mala!.,. era loka nomas! la tendrian que haber rehabilitado o algo x el estilo!.. ad+ m esperaba q alla un casamiento triplee,,, leo i alma! segundo e isa.. i enzo con andy!!!
    aahh i huevo con maxima.. tmb jaja

  3. me gusta mucho valientes pero el finall.. mmm

    un poco trucho igual los re banco

    xq me encanta lucianao 😳 jajaja

    espero a la 2 temporada… :mrgreen:

  4. la verdad me la vi toda la novela y esperva otro final mejor una porqueria fue que pena muchos bonbones para nada el que escrivio el final que se pege un tiro una porqueria chicos ……

  5. que porqueria el final, y que pena que siempre termine mal el personaje que hace Eleonora Wexler, me gustaria que alguna vez los malos ganen como para variar

  6. no es lo que esperaba,tendrian que haberle dado mas importancia a la muerte de juana x lo que fue su personaje.ademas todo paso muy rapido, la novela en si me encanto pero no el final, esperaba mas, todos los actores y actrices unos capos..

  7. Lamentablemente senti la sensación de haber perdido el tiempo en ver la novela durante UN AÑO para este final totalmente MEDIOCRE, ABURRIDO, SIN EMOCIONES MUY BREVE, creo que fue tan buena durante el año y ESTE FINAL » que les pasa a los guionistas…!!!» porqué tantas publicidades….y encima este final berreta, no mostraron todo lo que realmente queríamos ver. sin palabras.!!! Raquel- Luis Guillón-Bs.As.Argentina y despues preguntan porque tienen éxito las novelas brasileñas.?????

  8. GENIL,GENIAL,GENIAL.Eleonora Wexler gran actriz no lo digo por Valientes (para mi fue su gran consagracion) hay que sacarce el sombrero!! sin duda tendria que ganar el premio martin fierro de ORO digo oro porque ojala que lo ganen porque Seguro que algun martin fierro van a ganar!! Todos los actores la verdad geeniales gran felicitacion!! solo lo que no me gusto fue que juana se prendiera fuego 🙁 me gustaria que solo a internen y listo huviese sido mejor!!igual me gusto la novela y ojala que alla valientes dos es lo que mas quierooo!!Ojaalaa!! (: saaludos a todoooss,Maaxi !

Los comentarios están cerrados.