¿Cómo terminó “Valientes”?

24 de febrero de 2010, 11:44pm | Por Extremista

El día de hoy llegó a su fin “Valientes“, la exitosa novela de Pol-Ka que lideró el rating de las noches argentinas. En su último capítulo se pudo ver el final feliz de la historia de los hermanos Sosa que planearon vengarse del asesino de su padre. Juana (Eleonora Wexler), como se vio en la emisión de ayer, murió incendiada, mientras que Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) terminó preso por el asesinato de su chofer y su sobrino.

El último capítulo de “Valientes” continúa 3 meses después del arresto de Laureano y la muerte de Juana.

Alma (Julieta Díaz) y Leo (Luciano Castro) finalmente se casan, y luego de un tiempo nace el primer hijo de ambos, al cual bautizan “Roque Sosa”, como el padre de los hermanos que planearon la venganza.

El día de la ceremonia regresa Enzo (Gonzalo Heredia) regresa de su viaje en moto, y luego de que Andy (Eugenia Tobal) lo molestara diciendo que se había casado con un tal “Felipe”, se fundieron en un ansiado beso y abrazo.

Enzo y la madre de los valientes, Elisa (Thelma Viral) se ponen un atelier, el cual es administrado por Andy.

Por su parte, Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcela Kloosterboer), se van a vivir a una casa en la playa, y compran un caballo blanco.

Argentina (Betiana Blum) y Salvador (Antonio Grimau) se casan, y yéndose de luna de miel a Mar del Plata, debieron llevar a Huevo (Alejandro Müller) y Máxima (Graciela Tenembaum) hasta La Feliz.

Mona (Marita Ballesteros) comenzó un tratamiento para combatir su adicción al alcohol, y junto a su nuevo novio coordinan grupos en su casa.

Laureano Gómez Acuña, fue condenado por las recientes muertes de su empleado Omar (Roberto Vallejos) y su sobrino Benjamin (Guillermo Pfening), pero conociendo la Justicia Argentina de la mano de “Mujeres Asesinas“, es muy probable que salga de prisión luego de 10, o menos, años de buena conducta.

La salida de Laureano de prisión, podría ser el pié inicial para la segunda parte de Valientes que se rumorea que iniciaría luego del Mundial Sudáfrica 2010. A no ser que en lugar de ser una continuación, se trate de una precuela.

¿Que te pareció el final de Valientes?

16 opiniones de “¿Cómo terminó “Valientes”?

  1. betty

    para mi estubo linda la novela,hasta que llego el final y la cagaron.porque los ultimos capitulos davan 30min de novela y repetian el avanse.para mi fue malo el final :twisted aguante las novelas de echarri esas si que te emocionan hasta el ultimo capitulo. 😀

    Responder
  2. daiaana

    😥 😥 😯 hola muy feo final pense q iba a ser diferente.. si qq fueran algunos felices.. pero me hubieraaa gustado q por ejenplo juana matara a gomez acuña.. etc..a mi flia ningunoles gussssto.. tantas ancias por verel final y fue muy feo

    Responder
  3. camila

    holaaa nos llamamos cami y aylen y nos encanta su programa FELICITACIONES a los productores y a todo el elenco 😛 y a mariano martinez en principal 😀 y la loca de juana y somos de F.VARELA chauuuuu 😀

    Responder
  4. Bàrbara

    AGUANTEE VALIENTES!!!!! 😀 ES LO MEJOR DE TODO EL MUNDO! AMO VALIENTES
    SIN DUDA LOS ACTORES QUE TIENEN SON ESPECTACULARES!
    ELLOS VAN A GANAR EL MARTIN FIERRO DE ORO SE LO MERECEN!!
    ME DA PENA QUE HALLA TERMINADO 🙁
    PERO SIEMPRE VA A SER MI NOVELA FAVORITA

    Responder
  5. Luna

    La verdad que el final no me gusto para nada ! muy linda la novela lastima el finaal, para mi no tendria que a ver muerto juana, tampoco me gustaba la pareja de andi y enzo, es cualquiiera ! suerte en la proxiima temporada !:D

    Responder
  6. Roci

    No pude ver el fiinal, pero me dijieron que no me perdi de nada ! por lo que me contaron no estubo bueno ! yo esperaba otro final ! igual la novela estubo muy buena (lastima el final ) espero la segunda temparada ! saludos !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *