«Valientes» llega a su fin por Canal Trece

Hoy, a las 22:00 horas, Canal Trece emitirá el último capítulo de «Valientes«, ficción protagonizada por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. En dicha emisión se sabrá el fin de una apasionante historia que combinó el amor con la venganza y que mantuvo en violo a una gran cantidad de telespectadores. ¿Qué ocurrirá con […]

Extremista

Hoy, a las 22:00 horas, Canal Trece emitirá el último capítulo de «Valientes«, ficción protagonizada por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. En dicha emisión se sabrá el fin de una apasionante historia que combinó el amor con la venganza y que mantuvo en violo a una gran cantidad de telespectadores. ¿Qué ocurrirá con los tres hermanos Sosa y Laureano Gómez Acuña? ¿Se habrá suicidado realmente Juana? ¿Cómo será el final de la serie?

Gracias a su trama, «Valientes» logró transformarse en la telenovela del momento. Sin embargo, luego de que Canal Trece estire sus último capítulos mezclándolos con las primeras emisiones de su nueva tira «Alguien que me quiera», la ficción llegará a su fin esta misma noche con un capítulo imperdible en el cual se definirá el futuro de cada uno de sus protagonistas.

Cabe destacar que debido al éxito del programa, su formato fue vendido a España, país en el que se esta realizando una adaptación local.

Además, los tres galanes que protagonizan la tira, Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, se presentaron durante toda la temporada de verano en Mar del Plata con una obra teatral que cuenta lo que sucede después del después del final que se verá esta noche. En la pieza teatral, los tres hermanos, ilesos, buscan junto a Huevo (Alejandro Muller) y a Máxima (Graciela Tenembaum) un comprador que quiera adquirir el taller mecánico desde el cual llevaron a cabo su vengativo plan.

Recordemos que la emisora tiene preparado un divertido bonus para los fieles televidentes del programa. «Valientes, lo que nadie vio» se trasmitirá por única vez este domingo a las 21 horas por Canal Trece.

1 comentario en “«Valientes» llega a su fin por Canal Trece”

Los comentarios están cerrados.