Noelia (Mercedes Oviedo) dispuesta a todo en “Dulce amor”

9 de agosto de 2012, 11:57pm | Por Extremista

En Dulce Amor, Noelia (Mercedes Oviedo) estará dispuesta a todo por hacerle creer a Marcos (Sebastian Estevanez) que el bebé que espera es suyo.

Este viernes 10 de agosto llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de la ficción “Dulce amor“, en la cual Noelia (Mercedes Oviedo) mostrará que está dispuesta a todo para recuperar el amor de Marcos (Sebastián Estevanez). La joven se desahogará con Isabel (Georgina Barbarossa), dado que siente que está sola con el embarazo, y expresará su deseo de formar una familia junto a su hijo y el bebé.


Foto de Sebastián Estevanez y Mercedes Oviedo.

Noelia (Mercedes Oviedo) está decidida a hacer lo que sea para formar una familia junto a Marcos (Sebastián Estevanez) y el hijo que está esperando. Romperá la ecografía que demuestra que por el tiempo de embarazo el bebé es de Leo (Fabio Di Tomasso).

Marcos verá a Noelia rompiendo unos papeles y le preguntará de que se trata. ¿Podrá explicarlo?

Noelia desahogará sus penas con Isabel (Georgina Barbarossa) porque se siente muy sola atravesando el embarazo y le asegura que hará todo lo posible para recuperar el amor de Marcos.

Dulce amor“, este viernes 10 de agosto a las 23 horas por Telefe.

7 opiniones de “Noelia (Mercedes Oviedo) dispuesta a todo en “Dulce amor”

  1. CLARY

    NO MIENTAS CON LA EDAD CARLA MARIELA, NO TENES 24 AÑOS TENES 33. TE CONOZCO BIEN .

    Responder
  2. karen

    no me gusta que los animadores esten con anteojos al momento de animar el programa pierde un poco de credivilidad por que no se ven sus ojos pero en fin el programa igual es bueno xa

    Responder
  3. MARLU

    TAL CUAL ESTA CHICA LO QUE QUIERE ES PRENSA.. TODO BIEN VIKY SI LAS COSAS NO FUNCIONAN CON EL OGRO PERO NO TE VAYAS A SEPARAR POR ESTAO QUE YA SABES QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PRENSA!!!!!!!! SOS LO MAS VIKY.. ARRIBAA.. NO LE DES EL GUSTO A GRANTA QUE ES LO QUE QUIERE.. TU SEPARACION!!!!

    Responder
  4. naty

    la verdad no creo nada de lo q conto esta chica!, no por defender a cristian, pero por dios….se notaba muchisimo q estaba inventando todo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *