Susana Giménez se quedó con Gasalla y Tinelli con Midachi

24 de febrero de 2010, 8:03pm | Por Jorge

Tal como cada año, Antonio Gasalla fue disputado entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli. A dicha disputa se sumó que ambos también deseaban tener en sus respectivos programas al trío Midachi. Sin embargo, el resultado de las negociaciones fue repartido, y así lo confirmó la diva de los teléfonos a “Intrusos en el Espectáculo”, ya que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” se quedará con la blonda mientras que los santafesinos harán reír en “ShowMatch“.

Todos los años, Susana Giménez le gana a Marcelo Tinelli cuando éste intenta contratar a Antonio Gasalla su ciclo televisivo. Sin embargo, este año, el empresario logró ganarle a la diva de los teléfonos en una disputa por el trío Midachi.

De esta manera, el público podrá disfrutar del humor de Dady Brieva, Miguel del Sel y El Chino Volpato en “ShowMatch” y de la divertida caracterización de La Abuela por parte de Antonio Gasalla en el clásico programa de Susana Giménez.

Recordemos que la participación del protagonista de “Más respeto que soy tu madre” en el ciclo de la diva es uno de los momentos más esperados por los fieles seguidores del ciclo que regresa en el mes de marzo por Telefe.

4 opiniones de “Susana Giménez se quedó con Gasalla y Tinelli con Midachi

  1. cecilia

    Me gustaria aclarar que el trio Midachi es de Santa Fe Capital, no de Rosario. Solo uno de sus integrantes, el Chino Volpato, es de Sunchales, una ciudad cercana a la Capital de la provincia. Gracias

    Responder
  2. elizabeth

    La verdad me da lo mismo con quiem este Gasalla ya que a Susana no la veo mas por que el programa es re pesante.Ya tiene mucho olor a nastalina.En cambio Tinelli mal o bien trato de cambiar . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  3. Matías

    Mejor que Gasalla se quede con Susana 😉
    Los Midachi que se vayan a donde quieran 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *