Belén Francese propone separar a las vedettes extranjeras

24 de febrero de 2010, 6:14pm | Por Jorge

Esta tarde, mientras define sus proyectos laborales y aguarda por su tapa en Revista Playboy, Belén Francese brindó un móvil desde la ciudad de Mar del Plata para hablar sobre la farándula local. Durante su charla, la hermosa poeta confesó que no le cae muy bien María Eugenia Ritó y reveló que muchas vedettes extranjeras se encuentran armando escándalos a costa de las artistas argentinas, comentario que fue claramente dirigido a Paola Miranda y Dallys Ferreria.

“Nosotros les abrimos las puertas de nuestro país y no se quieren colonizar”, aseguró esta tarde Belén Francese destacando que muchas artistas extranjeras se suman a la farándula argentina y comienzan a hablar mal sobre las vedettes de nuestro país. Es por ello que la futura chica Playboy propuso realizar dos grupos, uno de las argentinas trabajadoras y otro de las extranjeras retobadas.

Hablando sobre las extranjeras, la actriz y poeta contó que no le agrada Paola Miranda, quien asegura que siempre se victimiza. “Si le decís que es ecuatoriana se cree que la discriminas, si le decís morena dice que la discriminas… no sé que hay que decirle… ¿holandesa? ¿rubia? ¿meridiano de greenwich?”, comentó haciendo uso de su característico humor.

Tras hablar sobre la “Fantástica”, los “Intrusos” le preguntaron sobre María Eugenia Ritó. “María Eugenia Gritó, porque habla siempre en un tono alto que parece que está gritando. Se hace la profesora ciruela y va corrigiendo a una por una ¿tanta autoridad tiene?”, dijo la vedette, quien contó que la blonda ha hablado mal sobre ella.

“No todas tienen un marido que las banque para que le pague sus estudios. También se aprende sobre el escenario”, aseguró Belén y destacó que no considera que la rubia sea buena compañera dado que siempre “boicotea” a sus pares criticándolas.

Para finalizar, Belén Francese asegura que el llamado “eje del mal” de “Fantástica” se ensañó con Silvina Escudero, quien el día de hoy confirmó que ya no formará parte del elenco de Carmen Barbieri durante el invierno.

2 opiniones de “Belén Francese propone separar a las vedettes extranjeras

  1. maria

    hay que ver en que tono le dicen “ecuatoriana o morena”, la que se hace la tonta en este caso es Belen, que no se esfuerza mucho por cierto, el hecho de que sean extranjeras no quiere decir que se tengan que callar a todo.

    La ecuatoriana hablo de un casting sabana o lo que sea, silvina se re ofendio y no paro mas..acaso silvina no hizo lo mismo el verano pasado???

    La Cirio dijo de Dallys que nadie la conoce y que es un cuatro de copas acaso ella en algun momento dado no fue una total desconocida???? y decir que esta distinta ahora es la verdad? acaso no vieron sus fotografias????

    o SEA DEJEN DE HACERSE LAS MOSQUITAS MUERTAS !!!!!!!!!! HIPOCRITAS!!!!

    LO QUE PASA ES QUE CUANDO A UNO LE TOCAN EL CULO YA ES DISTINTO NO???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *