Jesica Cirio le iniciará juicio a Dallys Ferreira

24 de febrero de 2010, 5:25pm | Por Extremista

El día de ayer, Dallys Ferreira brindó un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” en el cual habló sobre el cambio en la cara que tendría Jesica Cirio producto de Cirugías Plásticas, pero además, sin nombrarla, se preguntó cómo hacían ciertas personas para trabajar una temporada y lograr viajar en primera en aviones presidenciales o comprarse autos último modelos, lo cual iniciaría acciones legales por parte de la modelo y la agencia de Leandro Rud.

En una nota para “Intrusos”, Jesica Cirio contó que no vio las declaraciones de Dallys Ferreira, pero al llegar al teatro para brindar función de “Carnaval de Estrellas”, todos sus compañeros se agolparon para preguntarle al respecto.

Jesica Cirio aseguró que Dallys Ferreira no entendió el juego que había iniciado con los comentarios que hizo la semana pasada, y por eso se fue por las ramas.

“Cuando alguien no trasciende en su vida por su carrera, trata de hablar de los demás… espero que algún día pueda trabajar con la mitad de los artistas que trabajé yo” comentó Jésica Cirio.

“Se arreglará con mis abogados y con los de Leandro Rud, porque se metió con la agencia también. Le va a costar muy caro”, aseguró la modelo.

“Pobre Dallys, no va a tener el auto nunca así” bromeó al respecto Marcela Tauro.

2 opiniones de “Jesica Cirio le iniciará juicio a Dallys Ferreira

  1. MARIA

    viva yessica q siga adelante con su trabajo y simpatia y la otra q vuelva a paraguay de donde nunca debio salir ya al escucharla hablar se nota q tiene el moño flojo le aconsejo q valla a una foniatra asi se le puede entender algo cuando habla VIVA YESSICA Q ES ARGENTINA POR SOBRE TODO

    Responder
  2. Laura

    Dallis ponete a laburar mamitaa!!!! estudia asi aprendes a expresarte un poco mejor!!!!
    A jessi no le llegas ni x casualidad… te falta mucho!!!!
    jessi sos una grande. continua asi!!!
    te re banco!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *