Fotos de Evangeline Lilly

Evangeline Lilly es la hermosa canadiense que interpreta el papel de Kate Austen en la exitosa tira norteamericana Lost (Perdidos) y este año debutará en el cine protagonizando Afterwards junto a John Malkovich y Romain Duris. Como si fuera poco, tal como ocurrió tiempo atrás con uno de sus compañeros, el actor Josh Holloway, la […]

Extremista

Evangeline Lilly en Extremista.comEvangeline Lilly es la hermosa canadiense que interpreta el papel de Kate Austen en la exitosa tira norteamericana Lost (Perdidos) y este año debutará en el cine protagonizando Afterwards junto a John Malkovich y Romain Duris. Como si fuera poco, tal como ocurrió tiempo atrás con uno de sus compañeros, el actor Josh Holloway, la belleza de la actriz conquistó a los dueños de una importante empresa de fragancias y será la cara de su firma.

El perfume que promocionará Evangeline Lilly a partir del mes de julio será Cool Water de Davidoff. «Este perfume representa la unión entre la pureza y la sensualidad, además de la frescura de la novedad…», comentó la actriz.

Evangeline nació en Alberta, Canadá, y mientras recorría las calles de Kelowna, British Columbia, fue descubierta por un caza talentos de la prestigiosa agencia de modelos Ford. Aunque en un principio no estuvo de acuerdo con iniciarse en el mundo del modelaje, finalmente firmó su contrato para pagar sus estudios en la Universidad de British Columbia y gracias a su participación en Lost adquirió popularidad en todo el mundo.

Fotos de Evangeline Lilly:

Comprar DVDs de Lost / Comprar perfiume Cool Water

Los comentarios están cerrados.