Luciano Pereyra marcó un récord en Villa Gesell

Luego de haber recorrido los diferentes festivales más importantes del país y recibiendo fuertes ovaciones por parte de los espectadores, Luciano Pereyra finalizó su gira de verano con un recital en Villa Gesell. Con dicho concierto, el cantante argentino no solamente recibió el cariño del público presente sino que también logró marcar un récord siendo […]

Extremista

Luego de haber recorrido los diferentes festivales más importantes del país y recibiendo fuertes ovaciones por parte de los espectadores, Luciano Pereyra finalizó su gira de verano con un recital en Villa Gesell. Con dicho concierto, el cantante argentino no solamente recibió el cariño del público presente sino que también logró marcar un récord siendo el artista que más público ha logrado convocar al aire libre durante la temporada veraniega.

El viernes pasado, Luciano Pereyra subió al escenario montado sobre la Plaza Primera Junta de Villa Gesell para interpretar sus canciones más exitosas y presentar algunas de sus nuevas creaciones ante una gran multitud que obligó a los organizadores del evento a cortar dos calles de la ciudad balnearia.

Debido a la gran convocatoria, el show logró imponerse como el más exitoso de estos últimos meses dado que fue el que más cantidad de público logró reunir de todos los espectáculos ofrecidos de manera gratuita a lo largo de la temporada de verano 2009-2010.

Cabe destacar que el recital de Luciano formó parte del programa «Villa Gesell Cultural» que fue organizado por la Municipalidad del hermoso centro turístico argentino.

Debido al cariño que obtuvo por parte del público, Luciano Pereyra se encuentra trabajando arduamente en su próximo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta muy pronto.

1 comentario en “Luciano Pereyra marcó un récord en Villa Gesell”

  1. gracias lucianito por venir a villa gesell estuvo muy bueno el recital te esperamos la proxima temporada y te deseo una buena recuperacion tenes que estar bien por nosotros que te queremos escuchar cantar como siempre te espero (una geselina)

Los comentarios están cerrados.