Jessica Cirio en Bailando por un sueño 2008

Luego de la renuncia de Anabel Cherubito a Bailando por un Sueño 2008, Ideas del Sur salió a buscar a la chica que ocupará el lugar que la actriz española dejó vacante. La elegida por la productora fue Jessica Cirio, quien aceptó nuevamente ser parte de uno de los concursos de ShowMatch, ciclo que comenzará […]

Extremista

Jessica Cirio en Extremista.comLuego de la renuncia de Anabel Cherubito a Bailando por un Sueño 2008, Ideas del Sur salió a buscar a la chica que ocupará el lugar que la actriz española dejó vacante. La elegida por la productora fue Jessica Cirio, quien aceptó nuevamente ser parte de uno de los concursos de ShowMatch, ciclo que comenzará a partir del mes de abril por la pantalla de Canal Trece.

Jessica Cirio formó parte de la primera edición de «Bailando por un Sueño» y gracias a sus dotes para el baile logró llegar a semifinales. Luego, en su última edición, fue convocada por la productora para abrir el polémico baile del caño y para realizar un reemplazo a Nazarena Vélez. También se puso los patines y fue una de las famosas que lució sus encantos sobre la pista de hielo de «Patinando».

La vedette y conductora siempre estuvo muy feliz de participar en los certámenes de ShowMatch, esta fue la razón por la que la productora no dudó al momento de convocarla cuando Anabel Cherubito dio el no definitivo a formar parte del show.

Recordemos que Cherubito decidió bajarse del «Bailando» luego de sentirse acosada por la prensa cuando se supo que Victoria Vanucci, ex de Pablo Rago quien actualmente es novio de la española, y ella compartirían la misma pista de baile.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.