Silvina Escudero sería reemplazada por Natacha Jaitt

Luego de que Jorge Rial revele esta tarde al comienzo de «Intrusos en el Espectáculo» que Silvina Escudero decidió bajarse de «Fantástica» para no realizar temporada de invierno en Buenos Aires, Luis Ventura contó a los televidentes de América TV que la producción de la revista ya tendría preparado su reemplazo, el cual sería Natacha […]

Extremista

Luego de que Jorge Rial revele esta tarde al comienzo de «Intrusos en el Espectáculo» que Silvina Escudero decidió bajarse de «Fantástica» para no realizar temporada de invierno en Buenos Aires, Luis Ventura contó a los televidentes de América TV que la producción de la revista ya tendría preparado su reemplazo, el cual sería Natacha Jaitt. Por otro lado, tal como Extremista.com informó, la ganadora del Musical de tus Sueños estaría muy cerca de sumarse a la obra de Ricardo Fort.

Luego de que trascienda la famosa foto en la cual se tilda de «yeta» a Silvina Escudero, una nueva bomba estalló dentro del elenco de «Fantástica». Tal es así que la morocha, la cual afirma sentirse muy dolida por las recientes declaraciones que realizó Carmen Barbieri, decidió bajarse del éxito revisteril.

Según reveló Luis Ventura hace instantes en «Intrusos», la ganadora del último certamen de «ShowMatch» podría no llegar a finalizar las presentaciones en Mar del Plata por lo que la producción de la obra estaría en tratativas con Natacha Jaitt para que ella sea quien la reemplace sobre el escenario.

Cabe destacar que el periodista informó que el reemplazo que Silvina Escudero realizaría dentro de la obra de Ricardo Fort se produciría para cubrir el papel de Claudia Fernández, quien ya ha firmado contrato con un productor teatral para protagonizar otro espectáculo durante la próxima temporada de verano.

Recordemos que Silvina Escudero realiza un jugado cuadro de tango al desnudo junto a Matías Alé. ¿Será la provocativa Natacha Jaitt la encargada de quitarse la ropa junto al actor?

5 comentarios en “Silvina Escudero sería reemplazada por Natacha Jaitt”

  1. silvina: LA MEZCLA DE TALENTO, BELLEZA, EDUCACIÓN, ESTABILIDAD AMOROSA, FAMILIA…ÉXITO, ES DEMASIADO PARA SOPORTAR!!!!LA ENVIDIA DE ESTAS TURRAS HACIA vos ES DEMASIADO EVIDENTE. LO BIEN QUE HACÉS EN IRTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Silvina mucha suerte , la verdad muy lamentable lo que te paso , pero no te hagas problema Barbieri se olvida que el que la resucito fue tinelli seguramente ella quería que vos te pelees con todo el mundo como lo hace ella ( hagan memoria ).
    Y no permitas que sigan haciendo prensa a costa tuya.
    A y ahora las chicas ……por no decir otra cosa ahora se lavan las manos te vas vos , ya van a encontrar otra victima ojala no sea Marengo .
    seria bueno que Marcelo te llame para que estés en el jurado o bien para el bailando nuevamente fue un placer muy grande ver como bailas , te deseo lo mejor .Bche

  3. uhhh Basta Escudero.. deja de hacerte la victima en intrusos… can sas.. no se puede creer..tenes que ponerte a pensar.. SI EN NINGUN LADO TE QUIEREN.. quien TIENE EL PROBLEMA?? el resto (QUE SON MUCHOS) o vos??? MMM ponete a pensar un poquito!! 😯 🙄

  4. Silvina es una grande!!! las ex compañeras del elenco de fantastica son unas turras, le envidian el talento y su belleza.
    La banco a muerte a silvina escudero!!

  5. ES MUY MAL QUE SILVINA SE TENGA QUE IR DE LA OBRA POR ESTAS CHICAS QUE ACTUARON MUY MUY MAL.QUE DESPUES ELLAS NO TENGAN QUE PROBAR DE SU PROPIA MEDICINA. A NADIE SE LO DEBE TRATAR DE MUFA. LOLI PONETE CONTENTA LOGRASTE TU COMETIDO Y TU PEQUENIA FAMA A COSTA DE SILVINA NO POR TU TALENTE,CARRISMA Y TU LLEGA AL PUBLICO .YO FUE A VER LA OBRA Y LOLI NO LE LLEGAS ALA SUELA DE LOS TACONES A SILVINATE FALTA MUCHO PERO MUCHO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.