Silvina Escudero se bajó de Fantástica, Matías Alé se queda

24 de Febrero de 2010, 4:16pm | Por Extremista

Hace instantes, Jorge Rial anunció en “Intrusos en el Espectáculo” que Silvina Escudero finalmente se habría bajado de “Fantástica”, mientras que su novio, Matías Alé, ya habría firmado contrato para continuar durante la temporada de invierno con la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal en la Ciudad de Buenos Aires. Vale aclarar que la bailarina continuará en la revista hasta finalizar las funciones en Mar del Plata.

Al parecer, los conflictos vividos por Silvina Escudero con el elenco de “Fantástica” que tuvo su punto máximo con las declaraciones de La Niña Loli y las actitudes de sus compañeras denominadas “El Eje del Mal” de considerarla yeta, colmaron su paciencia, por lo que decidió no continuar en “Fantástica” cuando la revista llegue a Buenos Aires.

Recordemos que la propia Carmen Barbieri, declaró en “Intrusos en el Espectáculo” que se sentiría muy feliz si Javier Faroni echaba tanto a Silvina como a Matías Alé.

Según comentaron en “Intrusos“, no habría sido Javier Faroni quien habría tomado la decisión, sino que habría sido una determinación de la propia Silvina Escudero.

Por su parte, Matías Alé, sí continuará en “Fantástica” cuando esta llegue a la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento, Silvina Escudero seguirá en la compañía hasta el 13 de marzo, fecha en la que termina la temporada de verano de Mar del Plata. Sin embargo, en caso de abandonarla antes, se rumorea que Natacha Jaitt sería la reemplazante.

5 opiniones de “Silvina Escudero se bajó de Fantástica, Matías Alé se queda

  1. guillermina

    hola silvina escudero y matias ale, soy una fanatica de ustedes dos. me gustan como trabajan los dos

    Responder
  2. Carina

    ME PARECE BARBARO LO QUE HIZO SILVINA AUNQUE FANTASTICA SEA LA MEJOR REVISTA DE MAR DEL PLATA, UNA COMO PERSONA Y MUJER TIENE QUE DARSE SU LUGAR.Y ESE LUGAR SE CONSIQGU TRABAJANDO MUCHO MUCHO.LO QUE ES FACIL NO PERDURA Y LA O LOS RESPONSABLES DE TANTO ESCANDALO EN ALGUN MOMENTO CAERÁN.
    LA OBRA ESPECTACULAR SE PASA DE BUENA, PERO HAY ALGUNAS COSITAS QUE MI MARIDO Y YO PENSAMOS CUANDO SALIMOS DEL TEATRO…NO NOS GUSTO LA CANTANTE MIRANDA PURO CUERPO AL PEDO…Y BRAVO POR ROCIO MARENGO

    Responder
  3. graciela

    Lo mejor que puede hacer Silvina es bajarse de Fantastica, por lo que se pudo ver en la tele, esta en un ambiente realmente espantoso. a nadie le gustaria trabajar entre medio de gente que habla de tal manera. Fuerza silvina y a salir adelante de esto. rodeate mejor la proxima

    Responder
  4. SUSANA

    PIENSO QUE SILVINA ESCUDERO TENDRÁ CONFLICTOS EN CUALQUIER OBRA EN QUE PARTICIPE PORQUE ES UNA PERSONA BASTANTE INMADURA Y SOBERBIA.

    ESO HA DEMOSTRADO DURANTE SU PASO POR SHOWMATCH, UNA INBANCABLE TOTAL, A QUIEN LE GUSTA ESTAR EN LOS MEDIOS POR EL ESCÁNDALO O POR HABLAR MAL DE LOS DEMAS…

    … ADEMÁS DE SER BASTANTE HISTÉRICA, LA ESCUDERO ES ALGO ASÍ COMO UNA NAZARENA VELEZ MORENA Y CON ALGO DE FORMACION EN DANZA.

    Responder
  5. Elizabeth

    ME DA PENA POR SILVINA YA QUE ES UNA EXCELENTE ARTISTA.NO SE MERECIA ESTO.PERO SILVINA NO PREOCUPARSE A CADA SANTO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y ESTAS CHICAS DEL EJE DEL MAL TARDE O TEMTRANO TENDRAN QUE DEMOSTRAR SU TALENTE PERO TALENTO DE VERDAD NO SOLO MOSTRAR SUS CUERPOS CASI DESNUDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *