Jorge Rial en “Ciudad GotiK” por Radio La Red

24 de febrero de 2010, 10:07pm | Por Extremista

            

Este lunes 1ro de marzo de 2010 regresa a la conducción radiofónica Jorge Rial con “Ciudad Goti-K“. Luego de 4 años de ausencia en este medio, el “Intruso” se pondrá al frente del programa de Radio La Red AM 910 acompañado por su compañero Luis Ventura, Connie Ansaldi, Marcelo Palacios y Claudio Rico. El ciclo irá de 9:00 a 12:00 horas y entre otras cosas presentará una novela con los políticos argentinos con una historia que parodia a “Lost”.

Luego de cuatro años de encontrarse alejado de la Radio, Jorge Rial se pondrá al frente de “Ciudad GotiK” en las mañanas de Radio La Red AM 910.

En “Ciudad Goti-K”, Jorge Rial estará acompañado por Luis Ventura para sacarle jugo a las Noticias del Espectáculo. Marcelo Palacios se encargará del deporte y Claudio Rico del humor.

Luego de haber participado de varias temporadas de “Intrusos”, Connie Ansaldi vuelve a trabajar junto a Jorge Rial y Luis Ventura en este ciclo que se emitirá de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

El día de ayer, Rial comentó en su programa que en “Ciudad GotiK” habrá una radionovela con una historia estilo LOST, en la cual todos los políticos argentinos irán en un avión y se estrellarán en una extraña isla.

74 opiniones de “Jorge Rial en “Ciudad GotiK” por Radio La Red

  1. roberto

    HOLA JORGE ESPERO Q LE HAGAS LLEGAR ESTE MENSAJE A SR PACHANO,DECILE Q SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS Q SUFRIMOS EN NUESTRA FLIAS EL TENER HIJOS DROGADEPENDIENTES Y LE PODEMOS ASEGURAR Q NO ESTAN DIVINO COMO EL DICE ESTAR POR CONSUMIR COCAINA Q PIDA PERDON POR LA APOLOGIA Q HACE DE LA DROGA,NO ES EJEMPLO DE NADA ESPERO Q LO LEAS AL AIRE Y DE MI NOMBRE ROBERTO SOY DE RIO CUARTO CBA UN ABRAZO

  2. silvina

    buenos dias jorge.soy vecina de v.ballester,part.de san martin.en las calles maipu y a.del valle tenemos una bomba de retraccion de napas ya que las cloacas no llegan.esta bomba hace 3 meses que no funciona los pozos desbordan y el camion que destapa no cobra $250 que hay aue llamarlo cada 15 dias.pido a las nuevas autoridades una solucion.esty cansada de reclamar.gracias muy bueno el programa

  3. nilda

    Te cuento que tengo ganas de ir a rio cuarto para encadenarme hasta que me devuelvan el dinero , porque yo me lo gano igual que vos… Y L… trabajando de sol a sol, y no es justo que estos ladrones de guantes blancos se aprovechen de mi sacrificio, ya voy gastando casi mil dolares mas en abogados y viajes para dejar los papeles originales en la Secretaría de Turismo de la Nación, para iniciar expte. dijo que pueden imponer multa, pero no mediar para la entraga de dinero. Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *