Victoria Vanucci aclaró que El Ogro Fabbiani no la golpeó

Luego de brindar una extensa charla con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo» en la que prefirió no revelar si su esposo, Cristian «El Ogro» Fabbiani, la había golpeado, Victoria Vanucci decidió romper el silencio durante una entrevista con Revista Gente. Durante la charla con la publicación, la cual se realizó en se realizó […]

Extremista

Luego de brindar una extensa charla con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo» en la que prefirió no revelar si su esposo, Cristian «El Ogro» Fabbiani, la había golpeado, Victoria Vanucci decidió romper el silencio durante una entrevista con Revista Gente. Durante la charla con la publicación, la cual se realizó en se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz, la modelo de Leandro Rud aclaró que el jugador de fútbol no la golpeó físicamente y aseguró que no está embarazada.

Tras haber pedido a sus abogados que inicien los trámites para poner un punto final a su matrimonio con El Ogro Fabbiani, Victoria Vanucci comienza a hablar en diferentes medios sobre las causas que la llevaron a tomar esa decisión. Además, la modelo aprovecha el momento para desmentir los rumores de embarazo que han comenzado a circular por las sierras cordobesas.

«No, no, no. Nunca me golpeó. Ya está, lo digo. Y si sirve para que esto se acabe, lo repito: jamás me levantó la mano», afirmó Victoria a Revista Gente dejando en claro que el futbolista nunca la ha agredido físicamente.

Por otro lado, la hermosa actriz y modelo aprovechó las páginas de la prestigiosa publicación para reafirmar que prefiere no contar detalles respecto a las cosas que le ha perdonado durante su corto matrimonio ya que prefiere cuidarlo. «Fui y estoy siendo una señora. El Ogro debería sacarse el sombrero ante mí», comentó.

Recordemos que Victoria Vanucci decidió separarse del Ogro Fabbiani después de que «Intrusos» emitió un video en el que se lo ve al jugador de fútbol disfrutando de la noche en una bailanta bonaerense en compañía femenina.