Verónica Lozano y Leo Montero en AM 2010

24 de Febrero de 2010, 3:30pm | Por Extremista

Leo Montero y Verónica Lozano en AM 2010 Este jueves 25 de febrero a las 9:30 horas, Verónica Lozano y Leo Montero regresan con el magazine de las mañanas “A.M. – Antes del Mediodía“. Esta es la quinta temporada del ciclo que ofrece información, alegría y humor en un estudio totalmente renovado. Además de Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, Adrián Cormillot, Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se incorporan como panelsitas Gastón Recondo y Dalia Gutman.

Si bien “AM – Antes del Mediodía” iba a comenzar el lunes 1ro de marzo, pero finalmente Telefe decidió adelantar la fecha del ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano para el día de mañana.

En esta temporada, Walter Queijeiro, encargado del deporte y Gastón Recondo cubrirán toda la información del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 desde el país sede del evento deportivo más importante del mundo.

Como siempre, Darío Villarruel tendrá su columna sociedades, Augusto Tartúfoli en espectáculos, los doctores Adrián Cormillot y Darío Mindlin en salud, Pepe Pomplin y Darío Barassi revelando la intimidad de los famosos, y Dalia Gutman aportará sus desopilantes reflexiones femeninas con mucho humor.

También estarán las secciones renovadas de “El facebook de los famosos”, “Por los medios”, “Siempre los estamos mirando” y “Versus” entre otras.

“AM”, de lunes a viernes a las 9.30 horas por Telefe.

22 opiniones de “Verónica Lozano y Leo Montero en AM 2010

  1. alanjavier

    Me parece un programa dirigido por dos personas como tantas otras que conducen la televisión horrible de hoy en día, misma que representa y fomenta información distorsionada, como por ejemplo la droga, a la sociedad joven solo por el hecho de juntar reiting. Uno cuando es grande puede recibir información ignorante por parte de personajes como estos y comprender ciertas cosas, pero los chicos se confunden por parte de los comentarios que estan fuera de todo sentido común por la buena vida, educación y formación. Lo que quiero decir en pocas palabras es que es un programa de #@&%$! por sus contenidos y dirigidos por dos personas muy ignorantes, lo mismo que cqc la liga y toda esa #@&%$! .

    Responder
  2. MONICA

    EL PROGRAMA ME DIVIERTE HACEN UNA PAREJA FENOMENAL ! QUIERO PASAR A COMENTAR QUE ENTERADA DE LO SUCEDIDO EN LA CASA DE GH.CON CRISTIANU, Y JHONATAN ES ABERRANTE! LO QUE MUESTRAN TANTO UNO COMO EL OTRO ! ME PARECE A MI QUE TENDRIA QUE HABER CIERTOS CODIGOS DE CONVIVENCIA Y SANCIONES PARA AQUEL QUE LE FALTE EL RESPETO AL OTRO CON JONATAN K. PASO LO MISMO Y PEPA SE RETIRO DE LA BATALLA COMO BUEN SOLDADO QUE SIRVE PARA OTRA GUERRA ACUERDEN QUE LA JUVENTUD ESTA SACADA POR MAS SICOLOGOS QUE TENGA EL PROGRAMA CUANDO ESTALLA UN CIRCUITO NO AVISA ! ALGUN DIA PUEDE PASAR ALGO MAS QUE UN AGRAVIO Y UNA REACCION QUE PUEDE LLEVAR A MAYORES CONSECUENCIAS UN MAL GOLPE PUEDE CONDUCIR A UN DESENLACE TRAGICO LOS AGRAVIOS NO SON ESTRATEGICOS PARA UN JUEGO QUE SE TRATA DE HUSAR LA HABILIDAD MENTAL Y AUDACIA ! OJO! DE TODOS MODOS LO LAMENTO POR CRISTIAN U, LA CASA SE LE ESTA CERRANDO , TODOS QUIEREN LLEGAR CUESTE LO QUE CUESTE . JONATAN SE VE QUE NO SOPORTA MAS EL ENCIERRO ! PORQUE JUGAR, NO JUGO NUNCA! . CRISTIAN, OIDOS SORDOS ! . TE FALTA POCO MUCHACHITO.NO PIERDAS LA PACIENCIA SALUDOS A TODOS USTEDES! .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *