Esteban Morais en Bella y Bestia

Esta tarde Esteban Morais estuvo en Intrusos en el Espectáculo junto a su actual pareja, Melina Pitra. Mientras hablaban sobre los comentarios que hizo María Eugenia Puggioni días atrás en el estudio de América, el ganador de Gran Hermano 5 confirmó que Cris Morena lo convocó para formar parte de Bella y Bestia, la primera […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comEsta tarde Esteban Morais estuvo en Intrusos en el Espectáculo junto a su actual pareja, Melina Pitra. Mientras hablaban sobre los comentarios que hizo María Eugenia Puggioni días atrás en el estudio de América, el ganador de Gran Hermano 5 confirmó que Cris Morena lo convocó para formar parte de Bella y Bestia, la primera ficción creada por la exitosa productora para el público adulto que se emite por la pantalla de Telefe.

Días atrás, Eugenia Puggioni contó en el mismo programa de espectáculos que Esteban Morais habría recibido una propuesta por parte de Cris Morena para que actúa en la segunda temporada de Casi Ángeles pero que esta participación no sería posible debido a que la productora lo le gustaba la imagen que se habría creado luego de la escandalosa separación.

Bam Bam desmintió estos dichos de su ex y afirmó que la semana que viene comenzará a filmar su participación en Bella y Bestia, ciclo protagonizado por Romina Yan y Damián de Santo que se emite de lunes a viernes por el canal de las pelotas.

Comprar artículos de Cris Morena