Valientes, lo que nadie vio

24 de febrero de 2010, 1:28pm | Por Jorge

Esta noche, Canal Trece emitirá el capítulo final de “Valientes“, exitosa ficción producida por Pol-Ka y protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Arnaldo André. Pero eso no será todo ya que el domingo, mismo día que su obra de teatro se despide de Mar del Plata para iniciar una corta gira, se podrá disfrutar a las 21 horas, por la misma señal, del programa especial “Valientes, lo que nadie vio”.

Debido al éxito de “Valientes”, Canal Trece decidió editar un divertido programa especial en el que se podrá ver lo que hasta el momento nunca había sido visto, todo el detrás de escena.

“Valientes, lo que nadie vio” se emitirá el domingo a las 21 horas por Canal Trece, emisora que, según se rumorea, ya se encontraría pensando seriamente en realizar una segunda temporada del ciclo televisivo que se centró en un plan de venganza.

Recordemos que esta noche se emitirá el último capítulo de “Valientes”, el cual definirá la historia de los tres hermanos Sosa, los cuales idearon una macabro plan de venganza contra el hombre que les robó su feliz infancia.

2 opiniones de “Valientes, lo que nadie vio

  1. fanny

    El final de valientes no me gustó. Se ve que los autores se quedaron sin inspiración. Juana, la mejor actriz quedo desdibujada. Le faltaron el respeto a los espectadores que siguieron la novela desde siempre.

    Responder
  2. virginia

    hola qeria decirles qe me ancanta su programa 🙂 espero qe lo vuelvan a darqeria decirte; gonzalo(Enzo) te amoo 😆 🙄 😳

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *