Anabel Cherubito renunció a Bailando por un Sueño 2008

El fin de semana, Marcela Tauro y Marcelo Polino dialogaron con El Chato Prada, productor de ShowMatch, y contó que Anabel Cherubito estaba decidida a renunciar a Bailando por un Sueño 2008 antes de que éste comience, y todos sería por las declaraciones de los panelistas de Intrusos en el Espectáculo. En el día de […]

Extremista

Anabel Cherubito en Extremista.comEl fin de semana, Marcela Tauro y Marcelo Polino dialogaron con El Chato Prada, productor de ShowMatch, y contó que Anabel Cherubito estaba decidida a renunciar a Bailando por un Sueño 2008 antes de que éste comience, y todos sería por las declaraciones de los panelistas de Intrusos en el Espectáculo. En el día de hoy, la pareja de Pablo Rago confirmó su baja del certamen a Luis Majul en La Cornisa Radio.

La protagonista de Mister New York había confirmado su participación en Patinando por un Sueño 2008 pero le pidió a Ideas del Sur cambiar de concurso y formar parte de «Bailando». La producción aceptó dicho cambio e incluso firmó contrato con ella para que formara parte del certamen pero esto se hizo sin saber que la española sepa que Victoria Vanucci, ex pareja de Pablo Rago, también formará parte de él.

Intrusos en el Espectáculo informó sobre esta noticia y Cherubito puso el grito en el cielo. A partir de dicho momento se contactó con la productora para renunciar al mismo.

«Decidí renunciar porque me encontré con todo un escándalo mediático del que no me interesa ni quiero participar», comentó Anabel a Luis Majul. «Es una pena que haya tenido que renunciar a un programa tan exitoso, pero la verdad es que no quería pasar por todo lo que podía llegar a vivir si aceptaba estar en Bailando…», agregó.

«Yo sufro mucho con estas cosas, por eso nunca salí a hablar del tema, ni me interesa aclarar nada. Además de ser actriz, yo soy bailarina y estaba preparada para hacer un papel muy digno en Bailando por un Sueño, pero me di cuenta de que a los medios no le interesa eso. Le interesan otras cosas de las que yo no estoy dispuesta a participar…», concluyó Anabel Cherubito.

Fuente: PrimiciasYa.com