El elenco de «Botineras» festejó sus 50 programas

Anoche, el elenco de «Botineras» se reunió en el restó Newbery Palermo para festejar los primeros 50 programas de la ficción policial coproducida por Underground Contenidos, Endemol Argentina y Telefe Contenidos que comenzó con el asesinato del jugador de fútbol Andrés Capa. Si bien no estuvieron presentes todos los actores que cuentan la historia, los […]

Extremista

Anoche, el elenco de «Botineras» se reunió en el restó Newbery Palermo para festejar los primeros 50 programas de la ficción policial coproducida por Underground Contenidos, Endemol Argentina y Telefe Contenidos que comenzó con el asesinato del jugador de fútbol Andrés Capa. Si bien no estuvieron presentes todos los actores que cuentan la historia, los festejos estuvieron encabezados por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián De Santo y Gonzalo Valenzuela.

Con importantes cambios en su trama y en su elenco original, «Botineras» llegó a los 50 programas. Es por esta razón que el grupo artístico, técnico y de producción del ciclo televisivo se reunió para juntos levantar la copa en un brindis.

Uno de los motivos por los cuales los actores celebraron fue porque, luego de que la ficción dejó de lado la comedia para centrarse en su historia policial, el rating comenzó a subir dejando en clara evidencia que era el giro que la ficción estaba necesitando.

Recordemos que «Botineras» narra el lado oscuro que existe detrás del mundo futbolístico y botinero. Además, el programa se centra principalmente en los asesinatos que rodean a un jugador de fútbol.