Bárbara Barrera en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Bárbara Barrera visitó a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre las fotos que aparecieron publicadas en el último número de Revista Paparazzi. La joven de 19 años contó que no tuvo ninguna relación con La Tota Santillán pero esa corta noche que compartieron juntos en un boliche bastó para […]

Extremista

La tota Santillán y Bárbara Barrera en Extremista.comEsta tarde, Bárbara Barrera visitó a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre las fotos que aparecieron publicadas en el último número de Revista Paparazzi. La joven de 19 años contó que no tuvo ninguna relación con La Tota Santillán pero esa corta noche que compartieron juntos en un boliche bastó para que lo definiera como un hombre atractivo y muy caballero.

Bárbara contó que conoció a La Tota ese jueves que sacaron las fotos en un canto bar y el dueño del lugar los invitó a cantar sobre el escenario. Juntos entonaron «Garganta con arena» de Cacho Castaña para luego ir juntos a un boliche cerca, donde los fotografiaron juntos.

La rubia aseguró a Intrusos en el Espectáculo que en las fotos le estaba pasando la letra de una canción y afirmó que las mismas fueron trucadas.

Bárbara Barrera comentó que Daniel «La Tota» Santillán es una persona excelente y caballero, a diferencia de lo que se dice los últimos días. También contó que intercambiaron teléfonos pero no volvieron hablar desde esa noche. Además le parece un hombre atractivo y no descarta poder llegar a tener algo más con el animador. «El corazón es misterioso», comentó cuando le consultaron si comenzaría una relación de pareja con él.

Barrera comentó que Santillán no se rebajaría a darle celos a Fernanda Vives con ella y no quiso opinar sobre la escandalosa separación de la pareja ya que solamente lo vio una noche y no conoce las internas.

Finalizando la nota, los «Intrusos» las compararon con la ex participante de Patinando por un Sueño y aseguran que son muy similares físicamente, sólo que ella es muy alta.