Mónica Ayos en «Speed-the-Plow»

Si bien hace pocos días informamos que Mónica Ayos se encontraba preparando un espectáculo junto a Anabel Cherubito, Emilia Mazer y Claudia Fernández, lo cierto es que la actriz de «Herencia de amor» en realidad está ensayando para protagonizar, junto a Gerardo Romano y José Muscari, «Speed-the-Plow», obra de teatro escrita por David Mamet que […]

Extremista

Si bien hace pocos días informamos que Mónica Ayos se encontraba preparando un espectáculo junto a Anabel Cherubito, Emilia Mazer y Claudia Fernández, lo cierto es que la actriz de «Herencia de amor» en realidad está ensayando para protagonizar, junto a Gerardo Romano y José Muscari, «Speed-the-Plow», obra de teatro escrita por David Mamet que se encuentra dirigida por Marcelo Cosentino y producida por Javier Faroni. La pieza teatral debutará a mediados de Abril en el Multiteatro.

Mientras aguarda por el estreno de su nueva película, «Francia» de Adrián Caetano, y continúa con las grabaciones de la serie «Herencia de amor«; Mónica Ayos se encuentra preparando su regreso al escenario porteño. El mismo se producirá con Gerardo Romano y José Muscari, actor y director del éxito teatral «En la cama» que fue vendido al exterior.

«Speed-the-Plow» relata la historia de dos productores de cine que se encuentran decididos a vender sus proyectos hasta que aparece una hermosa secretaria, quien mantiene un romance con uno de ellos, que los lleva a replantearse sus planes.

Cabe destacar que el estreno de la versión original de «Speed the Plow» se produjo en el año 1988 con la protagonización de Madonna en el papel que en su adaptación argentina será encarnado por Mónica Ayos.