Entrevista a Nadia Epstein

25 de marzo de 2008, 1:19am | Por Jorge

Nadia EpsteinExtremista.com.ar obtuvo una entrevista con Nadia Epstein, una de las participantes que más dio que hablar de Gran Hermano 2007. Tras una exitosa temporada en Villa Carlos Paz se prepara para recorrer el país con la obra Cuidado que están los chicos. Además se encuentra entrenando para Patinando por un Sueño 2008 donde competirá de nuevo con Marianela Mirra, su enemiga mediática.

Extremista.com.ar (ECA): Ya terminaste la temporada en Villa Carlos Paz…

Cuidado que están los chicosNadia Epstein (NE): sí, la temporada en Carlos Paz de Cuidado que están los chicos ya terminó, la verdad que muy contentos, fue más de lo que esperábamos, la gente fue increíble, todos los días a función llena, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, la gente nos respondió súper bien y bueno, ahora nos espera la gira en todo el país. Desde el 8 de Abril empezamos en el Sur así que esperando ansiosos, todo el tiempo que podamos vamos a disfrutar el Sur y bueno, después todo lo que quede, Córdoba de nuevo, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, por todos lados vamos a estar, muy contentos con eso y además entrenando para el Patinando este año, le estoy dando… no sabés, le estoy poniendo muchas pilas.

Los hermanitos
Juan Expósito, Agustín Belforte, Nadia Epstein y Gabriel Lagos

ECA: ¿Y tienen pensado seguir el año que viene con la obra?

NE: Por ahora es solo un proyecto, armar la temporada en Mar del Plata, está bastante hablado pero falta confirmar. Ojala que se nos de.

20080324-nadia-epstein.jpg
Nadia Epstein en el caño

ECA: Fuiste la protagonista de varios escándalos del verano también…

NE: ¡Qué temporada! Sí, un par, jajaja. Uno fue el de Silvina… y son cosas que pasan, ella precisaba prensa y bueno, se la di, aunque digan que soy mala no lo soy tanto. Pero todo bien, que se yo, que sigan hablando. Creo que la gente se da cuenta cómo soy cuando me conoce y bueno, será por eso que adquirí tantos amigos cuando salí de la casa. La prensa siempre me pone en el ojo de la tormenta, yo igual no soy muy tranquilita, es un juego mediático que yo lo acepto, me divierte y está todo bien, el día que ya no me divierta no lo haré más.

ECA: ¿Qué cambió en tu vida después de Gran Hermano?

Gran Hermano 2007NE: Uy, todo. Un vuelco del 100% de todo. Mi forma de vida, mis tiempos, la gente que conocí, mi trabajo… nada que ver con lo que hacía… y la verdad que estoy deslumbrada, muy contenta, ojala que pueda seguir con todo esto.

ECA: ¿Volverías a entrar en la casa de Gran Hermano?

NE: Ay no se, si me prometen que no va a haber otra Male tal vez sí, jajaja.

ECA: ¿Por qué Marianela?

Marianela MirraNE: Y que se yo, no se, porque el juego de ella era medio insoportable y no nos llevamos bien y quedé como la mala para todo un país. Al principio no estuvo bueno, hoy me está trayendo un montón de cosas, pero al principio me la tuve que bancar y bueno, por ahí me hubiera gustado salir con una imagen mejor y creo que la imagen me la dio un poco las aptitudes de ella y no tanto mi forma de ser.

ECA: O sea que sos la mala por Marianela…

NE: Y sí, por su juego de pobrecita quedaron los papeles un poco invertidos.

ECA: Hoy por hoy la situación está más calma ¿No?

NE: Sí, la verdad que hoy no tengo la menor idea en qué está esa chica, ya ni me interesa.

ECA: ¿Qué hubieras hecho si ganabas Gran Hermano?

NE: Yo siempre dije que entré por la plata y me hubiera comprado un departamento para poder vivir con mis hijas, todavía no lo logré pero estoy muy cerca. Estoy muy contenta porque gracias a Dios pude seguir trabajando fuera de la casa. Pero bueno, si ganaba el premio era un paso gigante y no tenía que esperar un año más.

ECA: ¿Más allá del patinando tenés algún otro proyecto para la pantalla chica?

NE: Hay un par de propuestas pero va a haber que analizarlas. Igual no es fácil tener un contrato con Ideas del Sur, te limita bastante cosas y estoy dispuesta a tener esas limitaciones porque es una producción increíble y estar al lado del Señor Tinelli es mucho más increíble. Así que bueno, me atengo a las normas.

ECA: ¿Tu próxima meta?

NE: ¿Mi próxima meta? Bueno, ganar el Patinando. Nada más y nada menos, jajaja. Le estoy poniendo muchas pilas.

ECA: ¿Cuánto hace que agarraste los patines?

NE: Y ya hace cuatro meses que le estoy dando todos los días, entre cuatro y cinco horas. Así que bueno, espero que se reditúe todo el esfuerzo. Hay que darle mucha bola, tenés que practicar mucho, cuidar los patines, llevarte bien con tu patinador… por suerte yo tengo un soñador que es excelente, nos llevamos muy bien en lo laboral y en lo personal. Hay muy buena onda, así que está todo puesto para que el Patinando esté todo de diez.

ECA: Acá te vas a tener que enfrentar de nuevo con Marianela…

Patinando por un Sueño 2008NE: Y sí, pero este caso es distinto. Acá tengo bien en cuenta que no voy solo por mí, voy también por un soñador que obviamente atrás tiene un sueño y la verdad que no me gustaría irme con el personaje que me fui de la casa o que la gente tenga esa imagen de mi que se le pegue a mi soñador. Todo lo contrario, espero que pueda cumplir ese sueño con migo así que voy a tratar de no responderle ni seguir su juego.

ECA: ¿Ya sabés el sueño?

NE: No, todavía no se el sueño, hace muy poco que estoy con mi soñador así que supongo que me lo dirán en estos días. Igual sea el sueño que sea, siendo un sueño creo que es importante.

ECA: ¿Y que pasa si es una final Nadia / Marianela?

NE: La verdad, para serte sincera como soy yo a diferencia de Marianela, creo que voy con muchas desventajas, muchísimas. Ya que ella con el papel que hizo dentro de la casa atrajo a mucha gente y yo todo lo contrario, me la puse en contra. Pero por ahí en este año puedan darse cuenta como es ella o como soy en realidad yo. A lo mejor la gente lo valore más aunque se que la tele vende un show y la gente lo compra mucho. Es parte del juego que te tenés que bancar. Está ella y está lo bueno de estar en Patinando por un Sueño.

ECA: ¿Seguiste Gran Hermano 5?

NE: La verdad que lo tuve que seguir obligatoriamente ya que estaba trabajando como panelista en Intrusos especializada en Gran Hermano. Y sí, lo seguí. En mi opinión tendrían que haber esperado un poquito más para no saturar a la gente, pero yo que lo seguía la verdad que me divertí bastante con los chicos adentro de la casa, jugaban mucho más que nosotros. Por ahí porque ellos vieron nuestro juego y después el de famosos y la tenían más clara. Con nosotros había pasado mucho tiempo y por ahí no nos animamos a jugarlo.

ECA: En internet hay mucha división entre los fans de los participantes de Gran Hermano…

NE: La verdad que no tengo mucho tiempo para entrar en internet para seguir el tema, pero me llegan mucho los comentarios, y es como fue telefónicamente afuera de la casa. Yo me fui por el 92% y ella ganó con más de un millón y medio de votos. Estaba clarísima la diferencia y clarísima la división. Es lo mismo hoy en internet que en todos lados. Pero bueno, lo acepto, es el juego mediático que estoy dispuesta a jugarlo y está todo más que bien.

ECA: ¿Vos pensás que tenés mucho que ver en los porcentajes que se manejaron en la Final de Gran Hermano?

NE: ¡Totalmente! Se que lo creé yo. Y también tengo súper presente que el día de mañana cuando deje de contestarle la sigan tanto para que esté en los medios.

ECA: ¿En patinando no le vas a contestar?

NE: Soy un ser humano de carne y hueso, me corre sangre por las venas y hay cosas que no tolero, no lo puedo aguantar y bueno… ojala que Dios me de la fuerza para tolerarla y que quede ahí por mi soñador, nada más que por eso.

ECA: Para finalizar ¿podés dejar un saludo para nuestros visitantes?

NE: Un saludo a toda la gente de Extremista.com.ar

Agradecemos a Nadia Epstein

27 opiniones de “Entrevista a Nadia Epstein

  1. Carlii

    :sick: :sick: :sick:
    sos un asco de persona cualkiera…:angry:
    y deja de criticar a MALE que la hizo re bien…

    no la puedo ni ver a esta piba:sick:

    Responder
  2. yo_sho

    No seas cruel Santigo uno cuando no tiene trabajo agarra cualquier cosas con tal de tener plata para sus hijos.

    Responder
  3. yuyuluna

    por que nos e informa primero de male que ella tiene 24 pero el problema que tiene es que de la obecidad que tubo adentro de la casa se tubo que hacer algunos mas que otro retoques en la cara
    ..
    y nadia vs agarraste el papel de mala por que sos haci
    y si vs decis que male no tiene talento pero si publico
    y vs el unico talento que tenes es el de subirte a un cacho y de ponerte en pelota en una revista
    que no vendes ni 5 seguis .
    male tiene publico y
    en bailando quedo afuera por tienlli que tenia que hacer ganar a pampita ya que no iso ganar a liz solaris el año pasado ..
    buano me despido el que tenga que contestarme mi correo es
    :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *