Programación de América TV 2010

El 1ro de marzo de 2010 regresa a la pantalla de América TV «RSM – El resumen de los medios» y «Un mundo perfecto». Por tal motivo, tanto los ciclos de espectáculos «Intrusos en el Espectáculo» como «Infama», regresan a su horario normal, pero «Mañaneras» continuarán por las tardes, con media hora menos, mientras se […]

Extremista

El 1ro de marzo de 2010 regresa a la pantalla de América TV «RSM – El resumen de los medios» y «Un mundo perfecto». Por tal motivo, tanto los ciclos de espectáculos «Intrusos en el Espectáculo» como «Infama», regresan a su horario normal, pero «Mañaneras» continuarán por las tardes, con media hora menos, mientras se espera el regreso de «Almorzando con Mirtha Legrand» con su clásico programa de los mediodías.

Con el regreso de «RSM – El resumen de los medios», ciclo conducido por Mariana Fabbiani y la colaboración de Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes y «Un mundo Perfecto» con la conducción de Roberto Pettinato acompañado por Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso, la grilla de América TV para los días de semana queda de la siguiente manera:

«América Noticias» (1ra Edición): de 12:00 a 13:30 horas, con la conducción de Guillermo Andino y Mercedes Marti.

«Mañaneras a la tarde«: de 13:30 a 15:30 horas, con la conducción de Karina Mazzoco y Paula Trapani acompañadas por la abogada Merlina Licht, la Licenciada Carmela Barbaro, el asesor de imagen Fabián Medina Flores, el Dr. Máximo Ravena y la Dra. Mónica Milito.

«Intrusos en el Espectáculo«: de 15:30 a 18:00 horas, con la conducción de Jorge Rial acompañado de Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri.

«Infama«: de 18:00 a 19:00 horas, con la conducción de Santiago del Moro, móviles de Pía shaw y la participación de Adriana Schettini, Soledad Villarreal, Paula Varela e Ivana Pallioti.

«América Noticias» (2da Emisión): de 19:00 a 20:15 horas, con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

«RSM – El resumen de los medios«: de 20:15 a 22:00 horas, con la conducción de Mariana Fabbiani y la colaboración de Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes.

«Un mundo perfecto«: de 22:00 a 23:00 horas, con la conducción de Roberto Pettinato y la participación de Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso.

«Animales Sueltos«: de 23:00 a 00:00 horas, con la conducción de Alejandro Fantino y la participación de Pamela David, Martín ciccioli, Coco Sily y Flavio Mendoza.

3 comentarios en “Programación de América TV 2010”

  1. Me encanta este canal porque su programacion esta dirigida para quienes disfrutamos de los chismes y de los promenosres de la vida de los famosos.

  2. Me encanta este canal porque su esta super bien pensada y dirigida para aquellos fanáticos del entretenimiento. les confieso que no me pierdo «Intrusos del espectáculo». Cada cuál tiene sus propios gustos.

  3. Me pareció lamentable el programa de anoche.
    El único tema es » el pito y las bolas»
    Tortonese (imbancable) ahora se le suman
    estos personajes asquerosos que lo toquetean
    sin parar.El progrma es un verdadero puterío
    No se como no les da vergüenza.Y Mariana ni
    siquiera tiene respeto por su bebe.
    Ese progama no lo va a ver nadie (empezando
    por mi)salvo los que tienen las mentes podridas como ustedes

Los comentarios están cerrados.