Andrea Rincón y Martín Palermo juntos

Andrea Rincón fue vista con Martín Palermo en un conocido boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y según rumores ellos se habría retirado juntos del lugar. Incluso Marcelo Polino le comentó este suceso a la morocha sobre el escenario de Villa Carlos Paz en una de las funciones de Lengua Filosa. Es por […]

Extremista

Martín Palermo y Andrea Rincón en Extremista.comAndrea Rincón fue vista con Martín Palermo en un conocido boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y según rumores ellos se habría retirado juntos del lugar. Incluso Marcelo Polino le comentó este suceso a la morocha sobre el escenario de Villa Carlos Paz en una de las funciones de Lengua Filosa. Es por ello que la ex Gran Hermano 5 visitó el estudio de Intrusos en el Espectáculo para aclarar lo ocurrido.

La exuberante morocha que lució sus atributos frente a las cámaras del reality show que se emitió por la pantalla de Telefe le contó a los «Intrusos» que vio al jugador de fútbol en un desfile pero, a pesar de ser hincha de Boca Juniors, no se acercó a hablarle para no ser choluca. Sin embargo, Palermo fue hasta ella y le preguntó «¿Qué estas mirando? ¿sos quien yo creo que sos?», sin poder creerlo ella respondió con otra pregunta: «¿Quién crees que soy?».

Andrea Ricón asegura que estaba con Mariana Mancini, su compañera de aventuras dentro y fuera del reality show, y que con Martín Palermo hablaron sobre todo, incluyendo sobre su relación con Juan Emilio De Antón. Si bien ella aclaró que no se volvieron a ver y que no pasó nada entre ellos, el panel de Intrusos en el Espectáculo afirma que al día siguiente salieron a comer juntos.

Por otro lado, Andrea dice que esta enamorada de Juan Emilio, con quien tiene mucha piel, pero no están pasando un buen momento por lo que se dieron un tiempo, en el que ninguno debía salir a bailar pero él no lo cumplió.

Comprar artículos de Martín Palermo